miércoles, 21 de marzo de 2012

PODER JUDICIAL PROTEGE A CORRUPTO ALCALDE DE LOS OLIVOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1428

ARCHIVA CASO POR ASOCIACION ILICITA Y PECULADO, Y SE NIEGA ELEVAR APELACION ANTE FISCAL SUPERIOR
Las palabras quedan cortas para intentar resumir lo que viene ocurriendo en el Distrito de Los Olivos. La palabra asco nos queda corta. Una vez mas  el corrupto alcalde de Los Olivos salio con la suya: archivan caso  por asociacion ilicita y pecualado pese  el haber utilizado  en forma ilegal dinero municipal para la construccion de una universidad que terminara siendo de su propiedad. Por ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente.
La decision de archivar el caso por asociacion ilicita y peculado  ha generado suma preucupacion en la ciudadania conforme lo expresa la nota que adjuntamos:
NOTA DE PRENSA
Es una burla, la 2° Fiscalía Anticorrupción emitió la Res.N° 48 que formaliza denuncia penal contra el Alcalde FELIPE CASTILLO y 23 regidores-funcionarios por Delito de Malversación agravada y Colusión por 15 MILLONES de soles (a raíz de la estafa de la Universidad Municipal).
Pero le archiva la denuncia por asociación ilícita y peculado mediante Res. N° 47. Y, ante la Apelación presentada por la Juspenalista Dra. CECILIA WONG, se niega a elevarlo al superior con el objeto de blindar al cuestionado alcalde, lo cual constituye una burla al JNE y los justiciables.
Es por esta razón que haremos un PLANTON en la Fiscalía Anticorrupción, no vamos a permitir una nueva burla de la Fiscalía, nuestra lucha contra el lobismo es pública y transparente. Hoy todo el distrito se ha levantado, y no vamos a retroceder, la Vacancia abrió los ojos, la Revocatoria la consolida, todos los días estamos en el Palacio Municipal desde las 3pm.
Recibimos el respaldo de la juventud, sabemos que con nuestros tributos compra jueces y fiscales, por ello lo sacaremos, para que se haga justicia y nos devuelva los 15 millones que se ha llevado con sus 23 cómplices.
SUSAN MOSQUERA Promotora de la Revocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario