viernes, 30 de marzo de 2012

LAS 10 RAZONES DE LA RENUNCIA DEL REGIDOR DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1432
JURO POR DIOS Y LA PL......LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION
LAS 10 RAZONES POR LA QUE RENUNCIO EL REGIDOR PERCYN DEZA URETA:
  1. Por negarse el alcalde  a brindar informacion  sobre la situacion laboral de  ex regidores convertidos en asesores  de la alcaldia pese a su mediocridad.
  2. Por negarse  a rendir cuenta  sobre el pago de 10,000 nuevos soles utilizados en el pago de las casetas de serenazgo, las mismas que permanecen deshabitadas.
  3. Por negarse a informar de las razones  por la que permitio el  pago  38 nuevos soles por cada una de las 300 sillas cuyo valor real es de tan solo 19 nuevos soles.
  4. Por negarse  a explicar de las razones de la compra de 12 motos linealesd al precio de   11,780 nuevos soles  cuando su valor real es de 7,800 nuevos soles.
  5. Por negarse  a explicar de las razones de la compra de 36 computadoras al precio de 3,470  nuevos soles  cuando su valor real es de 1,500 nuevos soles.
  6. Por negarse a actuar frente a la venta indiscriminada de terrenos agricolas permitiendo el sembrado de cemento sin control alguna por la informalidad.
  7. Por negarse a apoyar la obra paralizada  de agua y desague  de  San Pedro permitiendo el engaño a la poblacion al igual que la construccion del  puente san Martin.
  8. Por haberse convertido en el alcalde del caos y la suciedad permotiendo la existencia  de monticulos de basura a lo largo de la Av. Tupac Amaru y Av. Universitaria,
  9. Por haberse convertido en el alcalde de la corrupcion al contratar como funcionarios con procesos administrativos en proceso como es el caso de Angel Wu Huapaya
  10. Por negarse a rendir cuenta sobre el destino del dinero del FONCOMUN, los recursos entregados por la Municipaliddad de Lima y el gobierno Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario