jueves, 8 de marzo de 2012

CARABAYLLO: CONDECORAN ALCALDE, TENIENTE ALCALDE Y FUNCIONARIO WU HUAPAYA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1399

Y, ¿QUIEN FINANCIO EL CIRCO? ¿CUANTO COSTO LA FUNCION?
¿EL MEJOR ALCALDE...? ¡YA PUES, NO SE PASEN!

  • Una vez mas, en tan solo un año, Alcalde de Carabayllo Rafael Alvarez fue condecorado el pasado 24 de febrero-2012  dizque en merito a su labor en el primer año de gestion. La ceremonia fue en el salón principal del Hotel Bolívar.
  • En elmismo acto fue condecorado el cuestionado Gerente de Administración y Finanzas, Ángel Wu Huapaya dizque por ser uno de los “mejores gerentes de administración y finanzas del país”, en el 2011.
  • Antes, (25 de agosto de 2011) CEAR 2011, condecoro al teniente alcalde Claudio Zegarra Arellano dizque por su valioso aporte a favor del desarrollo de la gestión municipal del alcalde.
LA PREGUNTA ¿A MERITO DE QUE?

¿EL MEJOR FUNCIONARIO DEL PERU....?  SI ES EL MEJOR ¿QUE HACE EN CARABAYLLO?
 Por cierto, condecorar alcaldes y funcionarios corruptos no es nuevo en Lima Norte, ocurre a cada rato. Un caso concreto es lo ocurrido en Carabayllo con el alcalde, el Teniente Alcalde y el cuestionado funcionario Wo Huapaya que no tiene por que llamarnos la atencion tratandose de alcaldes y funcionarios del PPC de Lourdes Flores la abogada de Cataño.
Una vergüenza que pinta de cuerpo entero la desvergüenza además de desprestigiar las condecoraciones de quienes merecen tales distinciónes.
No sabemos si existen periodistas estupidos, o de lo que se trata es promocionar alcaldes y funcionarios corruptos con la finalidad de buscar el beneficio de sus bolsillos..
No es posible que existan periodistas que deberian actuar con objetividad se presten a promocionar a sujetos a sabiendas que son protagonistas de actos que lindan con la ilegalidad como el disfrutar de viajes al extrajero financiados con recursos municipales.
O, estos periodistas continuan ciegos o se hacen los cojinovas. ¿Alguna vez se habran preguntado cual es el límite de la estupidez?
Y LOS REGIDORES
LO PREMIAN POR PATERO DE LA GESTION ALVAREZ. EL MUNDO ESTA LOCO Y LOCO
Los regidores ni siquiera hacen el intento. Bostezan su abulia y estulticia. Callan. No quieren hablar. Pareciera que con el silencio intentaran ahogar el clamor de las centenas de vecinos que solicitan se ponga fin a la forma irresponsable y corrupta como se manejan los ingresos municipales. Pero satanizan los actos de masas como EL LLAMADO PLANTON que conforme pasa el tiempo terminaran permitiendo el uso del derecho a la desobediencia conforme lo señala nuestra constitución. Todos los días somos testigos de diferentes nuevos casos de corrupción. Pero nuestros regidores callan. No quieren hablar. Pero el pueblo sabio no lo permitirá. Por ello, cuando la duda cala hondo, cuando los políticos no conocen el camino, cuando la inteligencia se embarra con el silencio, el pueblo tiene que pronunciarse como lo viene haciendo.
La consigna es ¡que decida el pueblo! ¡Que su voz resuene en la hora oscura, que se pronuncie y condene el oprobio! solo mediante este mecanismo vengara el silencio cómplice de los que hoy callan ante el atropello. Y así defenderán con dignidad los que los políticos no han sabido valorar.El resultado victoria completa.
Ni enemigos, ni soplones, solo identificados con carabayllo que es mío, suyo y de todos.
AL FINAL DEL CIRCO (TRAGO, COMELONA, ETC CORTESIA MUNI CARABAYLLO....?)
DIOS LOS CREA Y .................LOS JUNTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario