lunes, 19 de marzo de 2012

ALCALDESA DE LIMA, SUSANA VILLARÁN CONVOCÓ AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO METROPOLITANO 2013

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: 
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ 
Informativo Virtual Nº 1423
NOTA PRENSA
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán convocó al Presupuesto Participativo Metropolitano 2013, a través del cual los vecinos y vecinas organizados decidirán, de manera concertada con las autoridades ediles, en qué proyectos y programas se invertirán prioritariamente gran parte de los recursos públicos de la provincia de Lima Metropolitana.
Se espera la participación de las mancomunidades municipales de Lima Metropolitana y de los miembros de la Asamblea Metropolitana, las municipalidades distritales y a las organizaciones de la sociedad civil.
La comuna metropolitana asignará 100 millones de soles para el Presupuesto Participativo de Lima Metropolitana, 50 millones de soles para el Presupuesto Participativo del distrito del Cercado y 5 millones de soles para el Presupuesto Participativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, “Lima Innova”.
Este proceso se cuenta con el apoyo de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y de la Conferencia Regional de Desarrollo Social, COREDES-Lima, así como de las organizaciones de la Cooperación Técnica Internacional.
Las inscripciones a dicho proceso estarán abiertas hasta el 23 de Marzo del 2012 y se podrán realizar en las oficinas descentralizadas de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
FECHA DE INSCRIPCION:
Hasta el 23 de Marzo del 2012.
LUGAR DE INSCRIPCION:
Lima Norte:
Centro medico Municipal “Las Violetas”
Av. Los Picus Cdra. 3 – Zonal El Ermitaño
Distrito de Independencia.
Alt. Cruce de Av. Tomas Valle y Av. Tupac Amaru.
HORARIO DE ATENCION:
9am. a 1pm. y 2pm. a 5pm.
MAYORES INFORMES:
Promotoria Interdistrital de Carabayllo
959071977 - #959071977
echavarria@munlima.gob.pe
munlima.carabayllo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario