sábado, 3 de marzo de 2012

DIOS LOS CRIA Y EL DEMONIO LOS JUNTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1395
ALCALDES DE COMAS-CARABAYLLO:SIAMESES DE LIMA NORTE
  • .....son desechos de la política criolla post-fujimorista. Y si no estuvieran en el gobierno no significarían nada”. Estarían por ahí pateando lata
Dios los cría... y el diablo los junta reza un viejo dicho popular que cae como anillo al dedo  a este par de engendros político, abortados por el  aprofujimontesinismo que los convirtió en alcaldes. Solo falta el dúo dinámico: el exalcalde Saldaña actual colaborador de campaña a la reeleccion del alcalde de Carabayllo y y el vacado alcalde  Miguel Ríos que continúa haciendo negocios con la municipalidad de Carabayllo.
Como podrán darse cuenta, se les ve tontos, incapaces de matar una mosca, coversando animadamente, tratando posiblemente de como continuar levantándose los recursos municipales en alianza para delinquir con funcionarios mafiosos,  o tal vez,  conversando sobre como disfrutan  de los viajes de placer al extranjero que financian con recursos municipales mientras el pueblo se muere de hambre.
Pero más allá de las comparaciones, lo que interesa es evidenciar de qué manera estos sinverguenzas conciben la gestión municipal en el sentido de buscar el mayor beneficio personal antes de pensar en el bienestar del distrito.
Desde esta lógica y parafraseando a don Raúl Wiener “La política, sin política ni ideología, es la que engendra representantes que negocian por ubicaciones y dinero, y oficialismos que no tienen escrúpulos de pagar. ……………. son desechos de la política criolla post-fujimorista. Y si no estuvieran en el gobierno no significarían nada”. Estarían por ahí pateando lata .
Don Fernando Rospigliosi escribía El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles.
Hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios.
Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden.
El difundido fenómeno del transfuguismo está directamente relacionado con lo anterior. No existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo. La mayoría de los políticos de hoy se acomodan en cualquier lugar o grupo donde puedan medrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario