viernes, 16 de marzo de 2012

¿Cómo QUE EN CARABAYLLO NO HAY TALENTOS?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1413
Y, ¿JEANETTE VILLARREAL, ARTISTA PLÁSTICO?.
En efecto, Jeanette Villarreal, artista plástico y Directora de la galería ILLAMAR GALERÍA DE ARTE & DISEÑO, de Carabayllo e hija de nuestro apreciado amigo Agapito es, un caso concreto.
Lo que ocurre  es que no apoyan eventos culturales como la que viene promoviendo nuestra destacada artista. Hay muchas argollas y mezquindad. Ser ganador en el Perú no es fácil. A los talentos se les margina. No hay facilidades y salvo alguna empresa privada, nadie más se acuerda de apoyar a nuestras promesas.  Asi estan las cosas. Y para colmo nos meten el slogan “CARABAYLLO CRECE POR QUE SU GENTE TRABAJA” un slogan que ofende.
LA gESTION DE RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO, se jacta de “apoyar y fomentar” a los artistas, sin embargo está es la cuarta ocasión que ILLAMAR GALERÍA DE ARTE & DISEÑO organiza con recursos propios su exposición a la que cordialmente estan invitados. 
NOTA DE PRENSA.
“CON OJOS DE MUJER” es la exposición colectiva de pintura que presenta ILLAMAR GALERÍA DE ARTE & DISEÑO inaugurando su programa de exhibiciones 2012. Dentro del mes en que se celebró el Día Internacional de la Mujer, Illamar Galería de Arte rinde homenaje a la mujer reuniendo al grupo de grandes artistas como Pintoras Perú conformado por Alejandrina Cruz, Ana María Pizarro, Doris Gutiérrez, Blanca de los Ríos, Carmen Muñoz, Cecilia Oré, Carmen Prada, Clara Liau-Hing, Elsi Pulgar Vidal, Fidelia Peña, Elsa Pulgar Vidal, Lucy Rivera, Marina Gómez, Maruja Abanto, y Yolanda Velásquez; y a las aristas invitadas Patricia Orbegozo y Rosa tello. Acompañando a este gran grupo de expositoras se encontrará también Jeanette Villarreal, artista plástico y Directora de la galería.
Esta muestra, en la que se apreciarán diferentes estilos y técnicas, también será un encuentro de imágenes a través de las cuales este gran grupo de mujeres artistas nos muestre su enfoque personal de ver el mundo a través de su sensibilidad única y de su capacidad de plasmar lo que habita en sus mentes y corazones; imágenes que nos hablan de sus sentimientos, sus experiencias y de la vida con ojos de artista, hija, esposa, madre y mujer.
Lugar: Av. José Carlos Mariátegui 414 – Urb. Lucyana – Carabayllo Alt. del km. 17.5 de la av. Túpac Amaru
Día: Viernes 23 de marzo – 6 :30 p.m.
INGRESO LIBRE.
La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 20 de abril. Visitas de lunes a viernes de 4 a 8 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 1 p.m.
Visítenos en http://www.illamargaleria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario