viernes, 9 de marzo de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO NO TRABAJA, VIAJA Y COBRA: ESTO ES UNA VERGUENZA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1400

CONTRALOR CIEGO, SORDO Y MUDO, NO LO DENUNCIA POR PRESUNTO PECULADO
Durante los 6 años que se desempeño como Teniente Alcalde del vacado alcalde Miguel Rios, no trabajó, no fiscalizo, no presento Ordenanza alguna a favor del Distrito de Caranayllo. Solo levantaba la mano a favor de Rios y cobraba puntualmente su dieta. Era la domestica preferida del vacado alcalde Miguel Rios, el hombrecillo que le cuidadaba la espalda al extremo de oponerse a su vacancia.
Como ALCALDE, Rafael Alvarez (alcalde mas condecorado de Lima Norte) NO TRABAJA, VIAJA Y COBRA PUNTUALMENTE por encontrarse siempre de viaje. Hoy gracias al voto de 8 regidoresdores se encuentran en Estados Unidos en viaje de placer acompañado de sus domesticas alias regidores DEL PPC (EDUARDO MALDONADO BERRU (PACHI) Y RUBEN EDGAR MIRAVAL PIZARRO). Durante su ausencia el encargado de la alcaldia es su cumpa de turno, Claudio Zegarra que le encanta ser alcalde (e). Alucina ser alcalde.
Los perjudicados, como siempre los sufridos contribuyentes que lo buscan y no lo encuentran. Acuden a pedir 'audiencia' y luego de innumerables intentos y suerte, la consiguen.
Esta visto que “el condecorado alcalde” Rafael Alvarez (del Partido de Lordes Flores y Luis Castañeda), no le dedica su tiempo a la alcaldía y lo peor, miente y engaña a sus vecinos.Según Ley Orgánica de Municipalidades el Cargo de Alcalde es “a tiempo completo” a cambio de recibir un sueldo mensual cercano a los S/. 8,000.00, dinero que sale de los bolsillos de los sufridos contribuyentes.
Lo gracioso de este parroquiano es que para justificar el derroche de dinero en sus viajes de placer, a inagurado una dulceria en la casa de su suegra. También es propietario de un Puesto en el Mercado San Pedro de Santa Isabel que no le da ni para el té.Entonces, ¿de donde sale el dinero para sus viajes?
El alcalde en su primer año de 'gestión'municipal ha realizado decenas de viajes al extranjero. De continuar este escandaloso 'ritmo', Rafael Alvarez se convirtiria en el alcalde mas viajero de Lima Norte.
¿Cuántos de las decenas de viajes al extranjero que realizó el alcalde Rafael Alvarez fueron en representación de la municipalidad? Se especula que son pocos. Casi la totalidad de viajes son personales.
A todo esto: ¿Qué dicen los ineptos y corruptos regidores convertidos en domesticas de la gestion? ¿Seguirán como siempre haciendose los babosos? Estos sinverguenzas saben que el alcalde no cuenta con otros ingresos lo que se presume que utiliza la alcaldía para presuntamente viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario