domingo, 31 de julio de 2011

MARTHA CHAVEZ: ¿CONGRESISTA O LA NOVIA DE CHUCKY?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 922
MARTHA CHAVEZ: UNA VERGÜENZA NACIONAL

Qué ASCO. Basta leer las portadas de los diarios para darnos cuenta que la semana que termino fue una semana movida que termino con el escándalo de Martha Chávez y Luz Salgado, “las gemelas del circo fujimorista”, un acto vergonzoso que las llevaría a afrontar una seria denuncias por faltar el respeto a la majestad de dicho poder del Estado.
Una vez más, Martha Chávez y Luz Salgado han puesto al descubierto el verdadero rostro del fujimorismo, un rostro intolerante e impositivo… Por cierto, Martha Chávez y luz salgado son una vergüenza como congresistas...!!!. ¿Se imaginan que nos hubiera esperado con estas señoras nuevamente en el poder?
Por último, no está demás recordarle a la señora Martha Chávez que los decretos legislativos que sirvieron de base para la estabilización económica del Perú se dieron en 1991 bajo la constitución de 1979 y no a la constitución del 93 como pretende hacernos creer. Somos pobres pero no  idiotas como para tragarnos el sapo. Al final las mentiras tienen patas cortas, dejense de infelices pachotadas jugando irresponsablemente al callejon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario