jueves, 7 de julio de 2011

INVITACIÓN AL PRIMER FORO POR LA GRAN TRANSFORMACIÓN

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 916
COLECTIVO SOCIAL NACIONALISTA POR LA GRAN TRANSFORMACIÓN
Av. Túpac Amaru N° 1041 - 1043 COMAS, LIMA
Teléfono: 7861468 – 980887294 - 998860696
INVITACIÓN AL PRIMER FORO POR LA GRAN TRANSFORMACIÓN
Sres.
CIUDADANOS DEL CONO NORTE LIMA
De nuestra consideración.
A nombre del Colectivo, nos dirigimos a Ud. para expresarle nuestro cordial saludo y al mismo tiempo manifestarle lo siguiente:
Nuestro país y en especial, las organizaciones políticas democráticas y la sociedad civil ven con optimismo y expectativa la instalación del nuevo gobierno Nacionalista liderado por el presidente electo OLLANTA HUMALA TASSO, surgido de la lucha firme y decidida del pueblo peruano, conscientes que la Sociedad tiene que tener un papel importante y protagónico en la toma de decisiones, dando iniciativas y haciendo compromiso en Defensa por la Gran Transformación.
Consideramos que debe iniciarse la construcción de un nuevo régimen, en la cual se abrirán los canales de participación de quienes estamos comprometidos en este gran proyecto Nacionalista.
Es por ello que lo invitamos a participar en el PRIMER FORO SOCIAL, POLÍTICO Y ECONÓMICO POR LA GRAN TRANSFORMACIÓN, a realizarse el día Viernes 08 de Julio del 2011 a las 7.00 PM (HORA EXACTA) en la Av. Túpac Amaru N° 1041 – 1043 3er. Piso Comas (Ex Discoteca Oasis).
Para lo cual contaremos con la presencia de Dirigentes Nacionales y de Línea Política del Partido Político GANA PERÚ y representantes del Acuerdo de GANA PERÚ, estando comprometidos los compatriotas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario