viernes, 8 de julio de 2011

García llama imbéciles a críticos y les pide revisar su historial de ingresos

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 919


García llama imbéciles a críticos y les pide revisar su historial de ingresos

La actitud asumida por Garcia, inédita en la historia del Perú, es una vergüenza, es una forma estúpida y despreciable de hacer política y muestra y confirma la desesperación de quienes quieren tapar el sol de la corrupcion con un dedo. El Señor García tiene que recordar que en su condición de Presidente es un hombre con responsabilidades y como tal tiene que aprender a temperar sus impulsos y controlar su lengua, no está para pachotadas infelices.
SOBRE EL TEMA ADJUNTAMOS NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREO.
Escrito por Periodismo en Línea Miércoles, 06 de Julio de 2011 00:40
(Video La Noche es Mía) El presidente Alan García arremetió anoche contra sus adversarios y los invitó a estudiar su historial inmobiliario y de sueldos, antes de criticar su gestión.
En declaraciones a “La Noche es Mía” de Carlos Carlín, García lamentó de nuevo que critiquen sus obras y aportes como el “Cristo del Pacífico” que fue pagado con donaciones y una parte de sus ingresos.
“El presidente no es un mendigo que viene a Palacio a ganar un sueldito, al llegar al gobierno tenía más de lo que tengo ahora, aparte de la casa de Chacarilla tenía una casa en la playa que la vendí. La oficina que use en la campaña la compré y luego la vendí, además mis CTS que tenía en la Bolsa de Valores, era una cantidad interesante”, detalló García.
El Jefe de Estado dijo que su interés, antes que sus ingresos económicos es tener un sitio en la historia.
“Me hacen gracia los piñateros que siempre creen que todos son ladrones como ellos, vayan a estudiar mi historia de sueldos y mi historia inmobiliara, esta gente torpe cree que para un político -quien cree en la historia del Perú y en la gloria- un centavo es valioso, son totalmente imbéciles“, indicó.
NO HARÁ OPOSICIÓN En otro momento, Alan García adelantó que no hará oposición al próximo gobierno de Ollanta Humala y explicó sus razones.
“Alguien que ha sido presidente dos veces, representa personifica la Nación y le dan en honor de representar al país; ya no está en condición de criticar. El ex presidente tiene la obligación de apoyar y si se equivocan, sin odiosidad sugerir constructivamente. No estoy en condiciones de hacer oposicion a nadie“, concluyó.
MALTRATAN A MI CRISTO García también lamentó las críticas al “Cristo del Pacífico”, atribuyéndolas a un “deseo insano de envidia”. “A mi cristo lo maltratan por animosidad y envidia“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario