lunes, 25 de julio de 2011

ÑATO DE RISA:"Angelito" jura por el bienestar del presidente Fujimori

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
 Informativo Virtual Nº 946
Comentarista deportivo es ahora congresista de la República
  • Con la hipocresia de su maestro y guia el reo Fujimori y el cinismo de Montesinos, el periodista deportivo Giancarlo Vacchelli, juramento feliz de la vida, por que el convertirse en Congresista le significara pasar de una situacion de misio a una de ingresos previlegiados. Un cambio de vida sin mucho esfuerzo que no alcanzaría en su actividad cotidiana.Eso, por su-puesto, le importa un pepino al periodista deportivo Giancarlo Vacchelli, más conocido como “el angelito”
  • Escribia Fernando Rospigliosi:"El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles".  “Por Dios, por mi patria, por el deporte peruano y las personas con discapacidad y por el bienestar del presidente Fujimori, sí juro”, manifestó el periodista en medio de fuertes aplausos de los integrantes de la bancada Fuerza 2011.

El periodista deportivo Giancarlo Vacchelli, más conocido como “el angelito”, juramentó hoy como nuevo congresista de la República y causó polémica al incluir unas palabras referentes al ex presidente Alberto Fujimori.
“Por Dios, por mi patria, por el deporte peruano y las personas con discapacidad y por el bienestar del presidente Fujimori, sí juro”, manifestó el periodista en medio de fuertes aplausos de los integrantes de la bancada Fuerza 2011.
Los fujimoristas han sido los protagonistas más polémicos en la jornada de juramentación de los 130 nuevos congresistas.
Más temprano, el hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, juró por la Constitución de 1993.
“Por Dios, por la patria y por la constitución de 1993, juro”, fueron las palabras del que fue el político más votado en las elecciones legislativas de abril de este año.
Fuente: Generacion.com 27-7-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario