viernes, 1 de julio de 2011

PACHON SE LOQUEA Y NOS ACUSA DE ACOSO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN:
http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 908
SON LAS ALUCINACIONES DE UN PERDEDOR: POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA PRETENDE SER ALCALDE CARABATYLLO

  • Escribia un anónimo: “El ignorante es atrevido y no le teme al ridículo. Siempre quiere dar la impresión de ser erudito en todos los campos del saber humano. Por supuesto, en este punto empieza a jugar el refrán popular que reza que “en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey”, en el sentido de que el ignorante sólo se rodea de seres más ignorantes que él, quienes lo vitorean y halagan públicamente, aunque seguramente se mofan en privado, aceptando gloriosamente el sacrificio de ser observados a su lado, a cambio de unas monedas”
Con mucho interés, leí los enjundiosos FACE escrito por Roger Pineda alias “PACHON”. No me ofendió su insolencia, su irrespeto y descortesía y en correspondencia personal alcanzo mi apreciación sobre tan destemplado politiquero.
No nos caracteriza en nuestro discurrir, la insolencia ni la descalificación. Pero la sangre impetuosa producto de la carga genética de nuestros ancestros, a veces nos desborda.
Pachón, ex policía republicano dado de baja, bufón, trepador y que funge de experto en temas de estrategia empresarial y que sustenta sus ingresos en la fortaleza económica de su empresas de préstamo de dinero acumuladora de su capital originario, no se ha dado cuenta que hoy por hoy las cosas han cambiado, no se ha dado cuenta que nuestro pueblo es pobre pero no idiota como para no darse cuenta de las bufas operetas de sus politiqueros de turno.
Don Pachón debe entender o alguien por ejemplo su asesor Jorge Tenisela debe hacerle entender, que nuestra causa es el hombre, como centro del mundo, que nuestra causa es la justicia en el empeño de generar, respeto hacia nuestros semejantes, que nuestra causa es la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los derechos ciudadanos.
Nuestra voz, es la voz de nuestro pueblo para despecho de algunos inmorales, apartidas, y parásitos políticos y, que a nuestros enemigos los corruptos y oportunistas que aparecen en elecciones, les haremos perder la sindéresis, mostrando sus desnudeces como tragi-cómicos-ambulantes.
En este ejercicio de catarsis, le recordamos a Don Pachón el nacionalista que voto por Keiko, que ya no somos incautos, que ya no somos manumisos. Somos nobles y generosos, pero cuando nos pinchan, somos guerreros y asimismo, cuando debemos serlo, también somos Insolentes y Groseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario