jueves, 7 de julio de 2011

UN CORRUPTO NO PUEDE FORMAR PARTE DEL GOBIERNO DE HUMALA...!

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 917
LAS ACLARACIONES NO DEBEN DE ESPERAR

Una verdadera caja de pandora es lo que se nos viene luego de conocerse la denuncia remitida a nuestro correo sobre la posibilidad de que un corrupto pueda formar parte del gobierno de Ollanta Humala. Por la seriedad y la gravedad del caso, las aclaraciones no deben de esperar.
AHI LA NOTA: UN CORRUPTO NO PUEDE FORMAR PARTE DEL GOBIERNO DE HUMALA...!
Harold Forsyth o la impunidad diplomàtica
El año 2006 Harold Forsyth siendo Embajador del Perú en Italia, fue nombrado vicecanciller y secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, por lo que se trasladò inmediatamente a Lima dejando a su hija Desireé María Forsyth Sommer en la sede de la residencia diplomática peruana, con todas las comodidades y ventajas que significa vivir en una sede diplomática pagada por el Estado peruano, entiendase servidumbre, chofer y alimentación; cabe resaltar que por el lujoso departamento ubicado en la mejor zona de Roma, se pagaba un alquiler de seis mil euros mensuales, según versión del propio Forsyth.
Cuando el diario que efectuó la investigación pertinente, se comunicó con Forsyth para verificar la información, este no pudo negar ningún extremo de la denuncia y reconoció que su hija residìa en Roma, trabajaba allá y ocupaba la residencia de la embajada, confirmando de esa forma que existian mas que indicios del delito de peculado de uso.
Desireé Forsyth( hija de Harold Forsyth)
Se confirmó también que Desireé Forsyth Sommer labora en el World Food Program o Programa Mundial de Alimentos o PMA que pertenece a la FAO, este empleo lo habría conseguido gracias a su relacionado padre Harold Forsyth durante el periodo que desempeñò funciones como Embajador del Perú en Italia y al mismo tiempo fue representante ante la FAO (tanto la FAO como el PMA tienen su sede en Roma, Italia, por eso los embajadores de diferentes países en Italia son al mismo tiempo, de acuerdo con el estatuto, representantes alternos ante la FAO).
Se sabe también que, el sueldo de la “niña” cuando empezó a trabajar para el PMA no era menor de US$3,000 mensuales, sin contar los beneficios y ventajas de trabajar para un organismo internacional. 
Cuando el diario Correo informó que a pesar de que hacían cuatro meses que su padre estaba en Lima porque había dejado de ser embajador del Perú en Italia, Desireé estaba usando gratuitamente la residencia de nuestra embajada como vivienda, Forsyth se excusó diciendo que ella “es sólo una niña” y “no le hace daño a nadie”. Algunos especialistas no dudaron en calificar el hecho como peculado. Pues ahora se confirma que “la nena” que contaba con 26anos y un sueldo de tres mil dólares, bien podía pagar un alojamiento con sus ingresos y no usufructuar un inmueble rentado por el Estado.
(Fuente: diario Correo)
A pesar de contar con esta y muchas otras manchas que son de pùblico conocimiento, parece inevitable que el futuro Canciller del Perú, del Gobierno del Presidente Ollanta Humala, será precisamente Harold Forsyth, es vergonzoso y serìa defraudar a los que han creído y votado por uno de los principales ofrecimientos de Humala, como es la lucha implacable contra la corrupción.
No es con empleados estatales corruptos al mando de Ministerios que se puede erradicar la corrupción del Estado peruano.
Publicado por Tupac Amaru en 08:03 Enviado por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario