viernes, 8 de julio de 2011

QUIEREN DEMOLER GESTIÓN DE SUSANA VILLARÁN

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 918
EL OBJETIVO: VACANCIA DE SUSANA VILLARAN  PARA QUE DEJE DE FISCALIZAR A CASTAÑEDA
 De lo que se trata es causar al enemigo escaramuzas, obligarlo a definirse en tema conflictivos, desgastasrlo, empujarlo a exponerse para asi explotar sus debilidades y fallas. El objetivo es claro: demoler a Susana Villaran para luego vacarla. La consigna: miente, miente y miente que algo queda.Se trata pues, de realizar enboscadas periodisticas, competencias difamatorias y ejecucion.

Como en los tiempos de la mafia fujimontesinista, el apra-montesinismo- fujimorista, en alianza abierta con el Partido Popular Cristiano-Solidaridad Nacional representantes de la derecha más tradicional y rancia, se han propuesta demoler gestión de Susana Villarán.
Detrás de todo este tinglado están los que perdieron y temen que muy pronto se pondrán al descubierto las cochinadas del cuestionado alcalde Castañeda. Quieren que el señor Castañeda Lossio sea alcalde de Lima de nuevo. Extrañan los negocios rentables como los Hospitales de la Solidaridad, por ello les preocupa una gestión con la intención de fiscalizar todos los movimientos turbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario