martes, 19 de julio de 2011

Pugna entre Gana Perú y aliados por ocupar Gabinetes

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 932
Aqui una nota enviada a nuestro correo
Al parecer, el Partido Nacionalista enfrenta más de una pugna debido  al nombramiento del gabinete ministerial: el Ministro de Economía sería el exviceministro de Hacienda Luis Miguel Castilla, y  Julio Velarde, ratificado en BCR. En el programa CRIADOS X LOBOS, se señaló que existiría una lucha de tres grupos que reclaman una cuota de poder en este nuevo gobierno que ingresará a gobernar a partir del 28 de julio. “Están los Chacanos que dicen que tienen los mejores cuadros, están los miembros de “Gana Perú” de quien se dice no tiene muchos cuadros y está también el grupo minoritario conformados por los llamados caviares, quienes también están pugnando para ver quienes ocupan los principales cargos en el próximo gobierno”. Subrayaron los conductores del programa CRIADOS X LOBOS.
LEER MAS EN LA NOTA QUE ADJUNTAMOS:
Diez Canseco ya petardea a Ollanta y rechaza a Velarde en el BCR
Escrito por Periodismo en Línea Lunes, 18 de Julio de 2011 12:13
12345( 1 Vote ) El legislador electo, Javier Diez Canseco, rechazó hoy la decisión del presidente electo Ollanta Humala de ratificar como presidente del Banco Central de Reserva (BCR) al economista Julio Velarde.
En declaraciones a la prensa, Diez Canseco consideró que en lugar de Velarde debió estar Oscar Dancourt quien -a su criterio- promovió el control de la inflación exitosamente y generó un alto nivel de reservas.
"Lo coherente es que la gente que ha manejado la propuesta de plan de gobierno y el plan de los 100 días asuma responsabilidades, en mi opinión, la autoridad monetaria que en el Perú manejó con más responsabilidad el problema financiero y monetario fue Oscar Dancourt", indicó.
Diez Canseco sostuvo que Velarde "no participó en el plan de 100 días" de Gana Perú, pero remarcó que quizá Humala tendría la intención de dar seguridad a los inversionistas.
"El señor Velarde fue el presidente del plan de gobierno de Lourdes Flores y creo que es un mensaje", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario