sábado, 23 de julio de 2011

Detras de Ollanta Humala, un angel: Nadine Heredia

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 940
Nadine Heredia, 35 años, la carismática asesora, madre de tres hijos

Heredia tiene 35 años, 14 menos que Humala. Y, curiosamente, es tía de su esposo, al ser prima de su suegra Elena Tasso. Al igual que su pareja, Nadine fue criada en una familia que puso el acento en la izquierda y en el culto al imperio Inca. Los cables de Wikileaks revelan que ella es el “cerebro político radical detrás de Humala”, aunque quienes la conocen afirman que “ella es la que pone calma y ponderación”. “Es muy inteligente y astuta”, contó a La Tercera una persona que la conoce hace años.
“Nos ha costado esfuerzo y sacrificio, inversión y tiempo”, dijo durante la fallida campaña de 2006. Carismática, Nadine estudió Comunicación y Sociología, y no ha transado su estilo informal y sencillo. Siempre se le ve de jeans y blusa. Risueña, aplicada y de perfil bajo, en la recta final de la campaña tuvo agenda propia e hizo campaña sin su esposo. La estrategia dio resultado, ya que captó parte importante del voto femenino.
En todo caso, Heredia siempre se las ha arreglado para dejar en claro que ella es la fuerza detrás de la candidatura de Humala. Fuente: Contrainjerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario