sábado, 16 de julio de 2011

NO HAY DELITO ALGUNO EN EL VIAJE DE ALEXIS HUMALA A RUSIA NI EN LAS CONVERSACIONES QUE SOSTUVO CON AUTORIDADES DE ESE PAÍS.

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN:
http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 924

LA PRETENCION DE CRUSIFICARLO ES UN PLAN CON UN ESQUEMA ORGANIZADO POR PARTE DE LA ULTRADERECHA
AL final, como lo señala Genaro Matute, será difícil procesar a Alexis Humala por usurpación de funciones.
Aquí la nota enviado a nuestro correo :
11 julio 2011 – Ideeleradio.- El caso de Alexis Humala, quien se reunió con empresarios y funcionarios rusos, recibe un rechazo generalizado y amerita ser investigado, pero será difícil que puedan procesarlo por usurpación de funciones o por alguna falta porque no existió un acuerdo concreto firmado entre el Perú y Rusia, sostuvo el excontralor Genaro Matute.
Fue al ser consultado por las declaraciones de algunos legisladores que piden que se promueva una comisión investigadora en el Congreso o que se acuse a Alexis Humala por una presunta usurpación de funciones y tráfico de influencias.
“No se cometió usurpación de funciones [en la reunión de Alexis Humala] porque no se ha llegado a ningún acuerdo concreto. No hay nada escrito, no se ha firmado nada y el país no se ha comprometido a nada; pero lo que sí se debe evitar es hacer los papelones de estar yendo a hablar sin todavía tener una función de funcionario público”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Va ser difícil que le puedan encontrar una falta si es que esto de acá no ha consistido en firmar algo. Lo que sí hay en este momento, es el rechazo generalizado del país que está considerando que así no se puede manejar un país”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario