jueves, 21 de julio de 2011

PERRO, GATO y RATONES EN GABINETE DE OLLANTA HUMALA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 935
Ollanta Humala se ha convertido en el nuevo “San Martín de Porres
Así estará formado el primer gabinete de Humala. Salomón Lerner Ghitis como premier, el aprista Miguel Castilla como titular del MEF y el Pepecista Velarde se queda en BCR. Rafael Roncagliolo será el nuevo ministro de Relaciones Exteriores a partir del 28 de julio; Daniel Mora asumirá el portafolio de Defensa y Kurt Burneo el de la Producción además tendrá el encargo de ver el tema de la inclusión social. El ministerio de Medio Ambiente será asumido por Ricardo Giesecke; Energía y Minas por Carlos Herrera Descalzi, mientras que el portafolio de la Mujer y Desarrollo Social estará a cargo de la educadora Aída García Naranjo.
Es obvio que en dicho proceso, que no estará exento de inconvenientes, hay mucho más que aclarar pese a que el presidente nos cuenta que no ha aceptado ningún tipo de condición para aceptar los nombres de los futuros ministros propuestos, y que más bien ha sido él quien ha puesto condicionamientos basados en la hoja de ruta de su gobierno. El chakano Javier Reátegui por su parte manifiesta que están coordinando el apoyo a una serie de leyes como las referidas a la implementación del crecimiento económico, la redistribución, la Pensión 65, Cuna Más, la ley anti transfuguismo y leyes anticorrupción”. Esperemos que esto sea cierto, el 28 de julio lo sabremos.
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario