miércoles, 13 de julio de 2011

LOS ENEMIGOS DE OLLANTA HUMALA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
 Informativo Virtual Nº 922
Video demuestra contundentemente que Alexis Humala habló a nombre del Perú
Escribe: Los Andes
Pese a que aseguró haberse reunido con autoridades rusas a título personal, un video demuestra que Alexis Humala se presentó ante el canciller ruso, Sergey Lavrov, como representante del Perú.
Ollanta Humala no necesita tener enemigos basta sus familiar
Política - 09 jul 2011
En 20 días, Ollanta Humala asumirá oficialmente la presidencia del Perú; sin embargo, ya enfrenta un escándalo familiar, que a la larga le traerá serios problemas. Está obligado a deslindarse de su hermanísimo Alexis Humala, luego de que se hiciera pública la reunión que sostuvo con empresarios y diplomáticos rusos sobre explotaciones gasíferas y pesqueras en el Perú.
Las críticas no se dejaron esperar de parte de sectores de oposición a Gana Perú, que consideraron la referida reunión como un acto contraproducente, en vista de que el líder nacionalista, durante la campaña electoral, fue un fuerte crítico de la corrupción. No obstante esto, ahora su propio hermano pone en jaque su popularidad, a pocos días de su asunción en el cargo.
El que no perdonó el actuar de Alexis Humala, fue el peruposibilista Juan Sheput, quien lamentó que no haya una estructura formal del futuro gobierno de Gana Perú para que se asuman responsabilidades; empero, le pidió a Ollanta Humala un deslinde sobre el proceder de su hermano menor.
Asimismo, dijo que estas cosas ponen en evidencia la carencia de una dirección política en el próximo gobierno y destacó cómo ello puede afectar al proceso de transferencia, ya que podría ocasionar incertidumbre en su participación en el gabinete ministerial del gobierno que empieza el 28 de julio.
Sin embargo, este no es el único caso que desestabiliza a Ollanta Humala. Durante las elecciones del 2006 y las recientes elecciones presidenciales, en la que vencieron a Keiko Fujimori, el electo presidente enfrentó también una serie de actos contraproducentes promovidos por su entorno familiar.
Como se recuerda, primero fue perjudicado por Antauro Humala, que actualmente purga condena por 25 años en el penal de Piedras Gordas, por la muerte de varios policías en el famoso "andahuaylazo". En un video difundido por los medios de comunicación, el líder etnocarerista señalaba que el asalto a la comisaría de Andahuaylas fue bajo órdenes de Ollanta.
De igual forma, el otro hermano, Ulises Humala, saboteó al actual electo presidente de la república en su última campaña electoral. Ulises señaló que un eventual gobierno de su hermano Ollanta, el país tendría un dictador para rato, aclarando que el proyecto del Partido Nacionalista tiene como fin perpetuarse en el poder.
Con estas acciones de su entorno familiar, Ollanta Humala aparentemente no necesita tener enemigos ni opositores en su gobierno.
GP SEPARA A ALEXIS HUMALA
De otra parte, las reacciones no se dejaron esperar en el entorno de Gana Perú, sobre la reunión de Alexis Humala en Rusia, y la tarde de ayer decidió suspender de sus funciones partidarias. Esto fue revelada a través de un comunicado del Comité Ejecutivo Nacional, a pedido del propio Ollanta Humala.
“Se ha remitido una carta al señor Embajador de la Federación de Rusia en el Perú, en la que se informa que el señor Alexis Humala Tasso no tuvo autorización del presidente electo, Ollanta Humala, para representarlo en reuniones o actividades oficiales”, indica el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario