sábado, 9 de julio de 2011

MELVIN RODRIGUEZ MINCHOLA: TONTO O TORPE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 920

SE OPONE A MARCHA POR LA RECUPERACION DEL AERODROMO DE COLLIQUE
¿De qué lado está? ¿O está por la salud y la dignidad del combativo pueblo comeño o esta hacerse de la vista gorda a las gravísimas consecuencias?
El Ingeniero Melvin, RODRIGUEZ MINCHOLA, está circulando una Nota de Prensa en la que se pregunta y se responde: ¿Quién está interesado en el aeródromo de collique si ya es propiedad privada?.
No se cual de las expresiones contenidas en la mencionada nota es peor que el resto, pero todas compiten en ignorancia histórica.
En la historia universal, las grandes conquistas han sido el resultado de grandes luchas. Un caso concreto es lo ocurrido en Puno, donde el pueblo desde abajo, con lucha y organización lograron marcar su camino.
En su cansina exposición el Ingeniero Melvin se pregunta y se responde (se opone) ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA MARCHA QUE SE QUIERE REALIZAR EL DIA 19 DE JULIO...? Remata su dizque preocupación (el subrayado es nuestro), NOSOTROS LOS COMEÑOS NO ESTAMOS PARA SER TIMADOS Y MUCHO MENOS ESTAFADOS PARA ESTAR DETRAS DE INTERESES Y OBJETIVOS DE OTROS TIPOS QUE ESPEREMOS NO SEAN PARTICULARES... ¿De qué intereses habla señor? ¿No será que cada ladrón piensa que son de su misma condición?
¿De que lado esta señor MELVIN RODRIGUEZ MINCHOLA? Tarde o temprano se sabrá el por qué de su sospechosa conducta: ¿tonto o simplemente torpe?.
Esta demostrado, ha quedado en evidencia que el pueblo comeño solo están defendiendo su hábitat frente a la violación de sus derechos, su posición continua siendo invariable.
Esta claro que frente a esta aspiración de declararse vencido, debe plantearse la necesidad de que todos asumimos con claridad una posición: ¿O estamos por la persona humana, su salud su dignidad, o estamos por hacernos de la vista gorda ante las gravísimas consecuencias que al parecer a Ud. le importa un carajo.
ADJUNTAMOS LA NOTA ENVIADO POR EL INGENIERO MELVIN RODRIGUEZ MINCHOLA
sáb,9 julio, 2011 14:41
QUIEN ESTA INTERESADO EN EL AEODROMO DE COLLIQUE SI YA ES PROPIEDAD PRIVADA
PORQUE PLANEAN HACER MARCHAS Y CONTRAMARCHAS CON RESPECTO AL AEROCLUB DE COLLIQUE SI YA ES PROPIEDAD PRIVADA..
CUAL ES EL INTERES QUE EXISTE ACTUALMENTE DE ESTAR DIFUNDIENDO CON STICKERS TODO COMAS CON EL OBJETIVO QUE TODAS LAS MOTOTAXIS DE COMAS TENGAN UN SLOGAN QUE DICE SEGUN EL ADJUNTO:
EL AEROCLUB DE COLLIQUE...NO SE VENDE CARAJO...
SI YA ESTA PRACTICAMENTE VENDIDO...Y ES PROPIEDAD PRIVADA Y COSA JUZGADA
AL MISMO ADJUNTO LA DEBIDA INFORMACION Y NOTE DE PRENSA DEL DIARIO LA PRIMERA:
El presidente Alan García eliminó de la lista de bienes de la Fuerza Aérea del Perú al Aeródromo de Collique, con el evidente fin de evitar que el gobierno de Ollanta Humala anule el ilegal proceso de venta de esa instalación estratégica entregada a la constructora Graña y Montero para que haga un negociado con la construcción de inmuebles.
La medida fue ejecutada mediante del Decreto Supremo 007-2011-DE/FAP, publicado en el diario oficial El Peruano, el 1 de julio de 2011, según denunció la parlamentaria puneña Susana Vilca, quien criticó la decisión señalando que el gobierno sepultó en vida a la Escuela de Aviación Civil y ahora lo mata con un “guillotinazo” al derogar todos los dispositivos legales que le dieron vida a los terrenos del Aeródromo de Collique, alma mater de los pilotos peruanos.
“No cabe duda que el gobierno aprista nos ha dado la razón cuando denunciamos que se trataba de una transacción inconstitucional”, añadió.
La representante de Puno dijo que el Ejecutivo debió tener en cuenta que la Ley 27261, de Aeronáutica Civil del Perú, fija los objetivos que tiene que seguir el Estado en materia de Aeronáutica Civil y que, en 1941, la Liga Nacional de Aviación Civil realizó una colecta nacional con el fin de crear una reserva aérea, que recaudó la suma de 1’529,997.11 soles de oro de esa época, con lo cual se compró 64 hectáreas de terreno de Collique a la hacienda Chacra Cerro, además de diez avionetas marca Teilor.
Incluso la Municipalidad de Comas desestimó el pedido para el cambio de uso de los terrenos, es decir para no materializar las edificaciones de viviendas y centros comerciales, indicó la congresista Vilca. Al dictar el decreto supremo mencionado, el gobierno derogó la Resolución Suprema 706, del 3 de noviembre de 1944, a través de la cual se incorporó al Margesí de Bienes del Cuerpo Aeronáutico del Perú, a condición de que allí funcione la Escuela de Aviación Civil del Perú.
También anuló el Decreto Supremo 007, del 24 de mayo de 1958, por el cual el Estado reservó el área de la Escuela de Aviación Civil de Collique y Campo de Aterrizaje, para el Aero Club del Perú, medida indispensable para el funcionamiento de sus instalaciones y actividades de vuelo.
Igualmente, el Decreto Supremo 004-77/AE, del 14 de febrero de 1977, que crea la Base FAP Collique, como unidad dependiente del Comando General de la FAP, para la operación y funcionamiento del Comando de Reserva y Movilización, instalada en parte del predio.
El dispositivo suscrito por García autoriza a la Unidad Orgánica competente del Ministerio de Defensa-Fuerza Aérea del Perú, a dar de Baja del Margesí de Bienes de la Fuerza Aérea del Perú, el edificio, el campo de aterrizaje y el conjunto de enseres inventariados, en el predio.
Pese a las serias denuncias de irregularidades y los señalamientos de inconstitucionalidad de la venta del aeródromo, el gobierno liquidó la Escuela de Aviación Civil.
Efraín Rúa
Redacción diario La Primera
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/alan-se-despide-liquidando-el-aerodromo-de-collique_89961.html
ACASO NO ES DE CONOCIMIENTO QUE EN ESTA GESTION SE HAN APROBADO LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN??...Y QUE A LA FECHA LLEVAN CINCO TORRES CONSTRUIDAS EN EL COMPLEJO SOL DE COLLIQUE??
PORQUE NO SALE UN PRONUNCIAMIENTO DEL COMITE DE LUCHA EL CUAL ESTA PRESIDIDO POR EL DR. NERIO SANCHEZ QUIROZ...QUE A VIVAS LUCES SE SABE QUE EXISTEN ACUERDOS ENTRE EL DR. NICO DEL PARTIDO SIEMPRE UNIDOS (DEL CUAL RECIBE DIRECTIVAS DESDE LOS OLIVOS) Y EL EX CANDIDATO AL CONGRESO.
PORQUE EL SILENCIO DEL FREDECORA DEL CUAL TAMBIEN ES PARTE EL REGIDOR PERCY AQUINO...O SOLO ERA UNA BANDERA POLITICA PARA LLEGAR A LOS CARGOS QUE AHORA OCUPAN.
CUAL ES EL OBJETIVO DE LA MARCHA QUE SE QUIERE REALIZAR EL DIA 19 DE JULIO...
NOSOTROS LOS COMEÑOS NO ESTAMOS PARA SER TIMADOS Y MUCHO MENOS ESTAFADOS PARA ESTAR DETRAS DE INTERESES Y OBJETIVOS DE OTROS TIPOS QUE ESPEREMOS NO SEAN PARTICULARES...
SEÑOR NICO:
HAGA USTED CON SU PUÑO Y LETRA UN MEMORIAL AL MISMISIMO ALAN GARCIA PEREZ Y EXIJALE PORQUE AHORA, ESTA ÁREA DE LA AVIACIÓN CIVIL YA PASO A SER PROPIEDAD PRIVADA...TAL COMO LO DEMUESTRAN LOS DATOS ARRIBA SUSCRITOS. Y DENUNCIELO POR APROPIACION ILICITA DE TERRENOS...DE SER NECESARIO..
ATTE,Ingº Melvin, RODRIGUEZ MINCHOLA
IRM INGENIEROS S.A.C.
Gerente General

No hay comentarios:

Publicar un comentario