viernes, 29 de julio de 2011

MELVIN RODRIGUEZ MINCHOLA, ¿AGENTE INFILTRADO DE CHILE?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 957
HABLEMOS CLARO SEÑOR MELVIN RODRÍGUEZ

  • Escribía Rubén Aguilar: “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo. Puede haber errores involuntarios, eso siempre, pero no la intención manifiesta de engañar. La mentira siempre hace daño y puede terminar con el honor o la credibilidad de una persona. La mentira oculta e impide ver la realidad”.
En todo país e instituciones existen críticos que se le dan de ser personas de una conducta intachable. Pero estos “moralizadores” que gritan cínicamente “al ladrón, al ladrón” terminan quitándose la máscara.
En efecto, MELVIN nos remite nota de Prensa (que adjuntamos al final) bajo el titulo HISTORIA DE UN FORUM EN COMAS..CONCLUSIÓN: NO TENEMOS PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO.
Por cierto, a muchos puede sonar gracioso su cansina nota que si algo hay que destacar además de la simplicidad de sus expresiones, es su cinismo que raya en lo patológico.
No sé cuál de las barbaridades contenidas en el mencionado documento es peor que el resto, pues todas compiten en ignorancia gramatical y legal.
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar el hecho que la mencionada nota es una grosera manipulación, sin ningún sustento, con el claro propósito de desacreditar y con el objetivo subalterno de afectar por encargo del amo de turno.
En la práctica, lo que le preocupa, lo que le duele es que el mencionado alcalde haya tenido el coraje de poner orden en el tema Collique, la misma que ha puesto en evidencia una posesión ilegal de los chilenos.
Pragmáticamente el alcalde Nico (que no es de mi simpatía por su militancia fujimorista) ha optado por lo correcto por adolecer la mencionada posición chilena de serias irregularidades.
Quienes espontáneamente se han convertido en espoliques y panegirista de los chilenos deberían recordar que Alan García "remató" a su amigo "Pepe" Graña asociado a una corporación chilena Besalco a 30 dólares /metro cuadrado lo que la CAPECO valúa en 302 dólares por metro cuadrado. No sólo ha habido un proceso amañado y por tanto corrupto sino que el Aeródromo de Collique no se puede transferir ni vender.
El Ing. Melvin debe entender que las casas que se construyan en Collique tendrán que ser demolidas pues están construyéndose en un terreno que como dice Fernán Altuve constituyen patrimonio de la Nación.
Las mentiras pueden surtir efecto en el corto plazo. De hecho, han mellado el nivel de aprobación de la autoridad edil, aunque ello se ha debido también a la falta de respuesta a las mentiras que se le imputan.
Esperamos que los hechos terminen por desbaratar la guerra de demolición digitada por una logia pro chilena bruta y achorada.
ADJUNTAMOS NOTA DE PRENSA ENVIADA POR EL ING. MELVIN 
Primero queremos dejar en claro el primer principio de vida: LA VERDAD...
El día martes 26 en el auditorio del Jesús Obrero en Comas en horas de la noche, se llevó a cabo el II Fórum Panel en Comas el cual era para evaluar la gestión municipal del Dr. Nico...y como bien sabíamos el Sr. alcalde a la fecha no asistió... porque? muy simple.... era un evento abierto y no estaba convocado su portátil tal como lo ha hecho en los cabildos "abiertos" que ha realizado en el distrito.
Después de las intervenciones de los Sres. de la mesa.....que casi siempre son los mismos...(3 representantes de fuerza social y dos del MNI) se dio pase a las intervenciones de los que asistimos, que éramos con las molestias que originó decir la VERDAD,....en un número no mayor a 40 personas... y que luego de exigir la ausencia del alcalde, la falta de atención a diversos sectores y zonales, la poca difusión y las quejas en las elecciones zonales que se han dado entendiéndose que han habido actos de fraude en las elecciones en mas de una zonal...etc, entre otros pedidos...sin olvidar de mencionar la reestructuración del vaso de leche, la exigencia de las diversas denuncias que en la gestión anterior se hicieron al ex alcalde Saldaña y que ahora no camina ni se sabe de dichas denuncias que se tenían en el poder judicial...y paramos de contar.
Pero específicamente quiero mencionar la dirección que debemos tener como distrito:
NO EXISTE EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO AL 2015 O AL 2021 EN EL DISTRITO DE COMAS...
Verifiquen ustedes la pagina web blog de la Municipalidad de Comas y no se visualiza absolutamente nada...por lo tanto somos un barco sin rumbo...sin orientación...manejado a la deriva...y ahí están los resultados de corrupción...
Les hacemos recordar a los integrantes de la Mesa....y a aquellos también que aparecieron en el ámbito político con fuerza Social...que estas labores del Plan de Desarrollo Concertado, previos a su vencimiento en el año 2010, ya se venían haciendo labores de dialogo y debate sobre el proceso de planificación del desarrollo del distrito de Comas por la Comisión Pro Desarrollo de Comas, en la cual en mas de una oportunidad nos hemos encontrado con el ahora regidor Percy Aquino...imagino que usted se acordara Sr. Percy...por lo tanto no mencione usted que recién se están haciendo trabajos en el año 2011, para este documento tan importante...para el distrito.
TRABAJOS PARA EL PLAN DEDESARROLLO CONCERTADO EN MAYO DEL 2010...
Estamos ya julio del 2011...ósea de mas un año de haberse planificado el nuevo Plan de Desarrollo y no se tiene nadaaa.....
Le hacemos mención al Concejo Municipal que la integran el Alcalde y los regidores (2 de los cuales asistieron a este fórum panel), que una de sus atribuciones es APROBAR EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO....
Por lo tanto, de este Fórum panel esperamos el documento formal de las conclusiones a las que hayan podido llegar los organizadores y puedan hacer el ingreso del documento por mesa de Partes y nos puedan mostrar el cargo del mismo con las opiniones y exigencias y puntos de vista de las que hallamos hecho hincapié mas de un vecino y responsable de zonal.
Reiteramos este evento no era una idolatría como acción, y lo que esperamos son críticas constructivas y acciones de trabajo para el desarrollo del distrito SIN OFENSAS a los que exponemos no solo por este medio sino en este evento quer pasó...no podemos dar zancadillas ni peleas entre nosotros sino ver hacia el lado de donde esta nuestra "autoridad" y poner freno a este desorden y manejo sin rumbo de la gestión municipal.
Finalmente, nuevamente queremos dejar en claro el primer principio de vida: LA VERDAD...
NOTA DE PRENSA DEL FORUM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario