sábado, 10 de diciembre de 2011

ESCANDALO,DIRECTOR DE LA UGEL 04 PROTEJE A DIRECTOR PROSELITISTA.

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1189
UNA RAYA MAS AL TIGRE
¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Una nueva denuncia que quedara en el tintero  y eso que aún no se denuncian las grandes corruptelas, esperamos que la llamada justicia actue, pero ya, ahora que este gobierno se habla  de lucha contra la corrupocion,  corrupcion que todos querremos no exista. ..

ESCANDALO! DIRECTOR DE LA UGEL Nº 04 OCTAVIO VIGIL PERMITE EL RETORNO DE DIRECTOR SANCIONADO POR PROSELITISMO POLITICO.
Como para no creerlo en la UGEL Nº 04, el Director OCTAVIO VIGIL CASTRO, solo demuestra incapacidad y no tiene autoridad para sancionar a los Directores denunciados por corrupción.
Mediante RESOLUCION DIRECTORAL Nº 5159 SANCIONA a EULOGIO ANIBAL ENRIQUEZ OLIVEROS Director de la I.E COMERCIO Nº 62 y a TEOFILO EGUILUZ ALVIZURI, profesor del mismo centro, por autorizar realizar proselitismo político dentro de la Institución educativa. La denuncia lo realizo una valiente madre de familia a quien deberíamos felicitar y reconocer públicamente por apoyar la lucha contra la corrupción.
Pero lo escandaloso de este caso es que el mismo Director de la UGEL VIGIL CASTRO a quien deberíamos llamar cómplice de estos actos, mediante resolución Directoral Nº 5925 reconsidera la resolución anterior y solamente amonesta al denunciado y sancionado, según dice por presumir inocencia y por las nuevas pruebas presentadas ¿cuales serán esas pruebas? si en el proceso que se llevo ante CADER no presento ninguna.
Es mas según el informe de CADER el denunciado ENRIQUEZ OLIVEROS, trato de sorprender a los que investigaron el caso presentado documentos probatorios FALSOS obtenidos a favor para intentar hacer creer al COLEGIADO que no tuvo participación alguna en la actividad proselitista realizada el 14 de diciembre. Según CADER a través de su investigación que ha realizado a llegado a establecer que el procesado se llegó a retirar aproximadamente alas 10.30am y retorno a las 12.30 del mismo día plenamente corroborado por su coprocesado como figura en acta en la entrevista personal.
INTENTO PRESENTAR DECLARACION JURADA FIRMADA POR ROGER CASTILLO CARDOSO PRESO POR CORRUPCION.
En el colmo de la desfachatez el denunciado ENRIQUEZ OLIVEROS, intento presentar una declaración jurada de apoyo expedida por ROGER CASTILLO CARDOZO, quien fuera trabajador de OCI para que le expida una constancia, este funcionario fuera atrapado recibiendo una coima de una DIRECTORA y hoy se encuentra procesado por CORRUPCION. Considerando que esta prueba iba a ser tachada por el COLEGIADO, ha acudido al jefe de OCI para que le expida
Asimismo el informe de CADER también afirma que el procesado en su condición de educador no ha tenido la valentía ni la entesa de reconocer que el 14 de diciembre los partidarios de FUERZA 2011 que lidera doña KEIKO FUJIMORI utilizaron el local de la Institución COMERCIO Nº 62 para realizar PROSELITISMO POLITICO en el interior de la institución Educativa como lo corroboran los testigos y la denunciante.
Incapacidad y demostrando falta de autoridad, el DIRECTOR DE LA UGEL OCTAVIO VIGIL, resolvió que el procesado salga con las suyas y solo lo amonesta, habiendo sido reincidente y sancionado en años anteriores por diversas faltas administrativas.
DIRECTOR DE LA UGEL 04 DEBE RENUNCIAR POR INCAPAZ Y FALTA DE AUTORIDAD.
El equipo de Limanortevirtual.com, estuvo presente el día sábado, en donde unos profesores afiliados al SUTEP, ingresaron a la fuerza a La UGEL para exigir al DIRECTOR DE LA UGEL,el retorno del DIRECTOR PROSELITISTA, al parecer este pedido habría dado resultados ya que en unos cuantos días fue absuelto y solo amonestado !ESCANDALOSO!
Por este y otros casos mas, Limanortevirtual.com, EXIGE LA RENUNCIA DEL DIRECTOR DE LA UGEL 04 OCTAVIO VIGIL CASTRO, por que no tiene autoridad para sancionar a los denunciado por corrupción, ya que existirían cientos de expedientes durmiendo el sueño de la prescripción en las OFICINAS DE COPROA, también exigimos al SUTEP DE PATRIA ROJA un deslinde con este y otros casos de corrupción denunciados y le realizamos públicamente la pregunta ¿A quien defiende el SUTEP, a los profesores honestos o a los DIRECTORES denunciados por corrupción?.
Articulo de: Rubén Trujillo M.
Director de limanortevirtual.com
Contactos 992479398

No hay comentarios:

Publicar un comentario