sábado, 17 de diciembre de 2011

EN CARABAYLLO RENUNCIAN AL PARTIDO NACIONALISTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1292
MANIFIESTAN QUE SE ESTARÍA ALIANDO A GRUPOS DE LA DERECHA
El ciudadano Roberto rodríguez Cahuana envía a nuestro correo Carta de Renuncia en la que detalla las razones que lo motivaron y que la publicamos para el conocimiento público.
AL PRESIDENTE DEL PNP
La presente es para hacer llegar mi renuncia total al partido nacionalista peruano. Las razones son las siguientes:
a) POR LOS RECIENTES CAMBIOS POLITICOS Y DE GABINETE QUE HAN PUESTO FIN AL GOBIERNO DE CONCERTACIÓN QUE ARTICULABA A LAS FUERZAS DE IZQUIERDA , progresistas y nacionalistas E IMPULSAR EL CAMBIO Y EL CRECIMIENTO CON INCLUSION Y JUSTICIA SOCIAL COMPROMETIDO CON LAS MAYORIAS PERUANAS Y CON LA HOJA DE RUTA DE LA SEGUNDA VUELTA.
b) COMO CIUDADANO DE ESTE PAIS, CONSIDERO QUE LAS BANDERAS DE LA GRAN TRANSFORMACION, CON LOS MOVIMIENTOS REGIONALES Y SOCIALES Y CON AQUELLOS TRABAJADORES COMPROMETIDOS CON LA JUSTICIA SOCIAL LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y LA APUESTA DE UN PERU PARA TODOS ESTAN VIGENTES.
c) ME REAFIRMO MI COMPROMISO CON LA GRAN TRANSFORMACION Y LA NECESIDAD DE FORJAR UN AGRUPAMIENTO DE LAS FUERZAS DE IZQUIERDA Y PROGRESISTAS Y TODOS LOS SECTORES QUE BATALLAN POR UN PERU NUEVO.
d) CONSIDERO QUE HAY RESPONSABILIDAD DE LOS INTELECTUALES DE IZQUIERDA QUE LANZARON UN MANIFIESTO DE APOYO A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE OLLANTA HUMALA, bajo el rótulo de ciudadanos por el cambio, y que llevaron a estos sectores dejar la construcción de un proyecto propio de la izquierda peruana.
e) Hoy el gobierno de Ollanta Humala tienen un pie en el centro y el otro en la derecha y son fuertes los intereses que están en juego para este gobierno y los grandes empresarios, que traerán para nuestro pueblo atraso, pobreza y contaminación ambiental.
f) Dejemos los consuelos y debemos debatir, analizar pública y abiertamente los problemas del país , asumiendo nuestra autocrítica y exigir a los gobernantes y la clase política a que sean gobierno en función de las grandes necesidades de este país.
g) No es labor solamente de un ciudadano, de un movimiento social o de un partido, es labor de las nuevas generaciones y para eso están los militantes y cuadros que han trajinado en los últimos 20 o 30 años por una patria para todos y tienen la impostergable labor de generar conciencia y organización en los nuevos ciudadanos.
Ha llegado la hora de cuestionar todo lo que acontece en este país y en nuestro distrito.
ROBERTO RODRIGUEZ CAHUANA DNI: 09401117 CARABAYLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario