viernes, 16 de diciembre de 2011

EL GRAN BURDEL: NO VACAN ALCORRUPTO ALCALDE DE LOS OLIVOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1291
Escribía Senda: el poder que Gobierna el Perú es la Mentira
Si ha sido una sorpresa el empate, más sorpresiva ha sido aún la Resolución N° 805-2011-JNE que declara infundado el Recurso Extraordinario presentado por Iniciativa Ciudadana que no tiene por que llamarnos la atención tratándose del JNE donde todo está podrido como lo da a entender un titular del Semanario Líder.
Es preocupante la situación generada por el JNE: José Pereira y Greta Minaya respaldan Vacancia y rechazan la resolucion 721 pero, 2 vocales en minoría (de 5) emiten la resolución 805 declarando infundado el Recurso Extraordinario presentado por Iniciativa Ciudadana.
En este contexto es lamentable el papel del JNE que silencia lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser el alcalde de corruptos antes que el alcalde de todos los olivenses.
¿Qué  queda? Dejar las cosas como estan o:
1.- Rezarle a Dios para que les proporcione un poco de neuronas a los parásitos que ocupan una alcaldía
2.- Elegir en las próximas elecciones a personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país o/y distrito
3.- O esperar la aparición de soluciones extremas como el caso Ilave que sólo nos lleven a situaciones que lamentar.
Lo demás es cuento chino, conforme lo evidencia la nota que adjuntamos para su preocupación y difusión..
EMPATE Y DIVISION EN JNE
2 Vocales JNE: José Pereira y Greta Minaya, respaldan Vacancia en Olivos y rechazan la 721
EMPATE Y DIVISION EN JNE,
Luis Pastor, Directivo del CAL…"Crisis en el JNE:
• 2 vocales en minoría (de 5) emiten resolución 805
• Confirman infracción pero no destituyen Alcalde
• H. Sivina (Pte. JNE) es denunciado al Congreso por crear Regimen de Impunidad para Alcaldes Reelectos
La minoría del JNE acaba de emitir una Resolución ilegal e inaudita, en efecto el 14 de diciembre 2011, 02 Vocales del JNE (Velarde Urdanivia y De Bracamonte Meza) emitieron de manera irregular la Resolución N° 805-2011-JNE que declara infundado el Recurso Extraordinario presentado por Iniciativa Ciudadana. El JNE va de tumbo en tumbo, ahora 2 Vocales cambian la decisión de 3.
Es un empate y una división en el seno del JNE: ahora con la Resolución 805 sólo 02 Vocales respaldan a Felipe Castillo y 02 Vocales dictaminaron por su Vacancia; recordemos que con la 721, 03 Vocales votaron a favor de F. Castillo, y 01 Vocal por su destitución; además esta división se produce en medio de la denuncia constitucional contra el Dr. H. Sivina (Pte. JNE) ante el Congreso por la expedición de la Resolución 721 que crea el Régimen de Impunidad para Alcaldes Reelectos.
Eso no es todo, la Dra. Greta Minaya, vocal titular del JNE en representación del CAL, no participó de la ilegal Resolución 721, pero ahora SÍ ha emitido su Dictamen por la Vacancia del cuestionado alcalde Castillo, así, junto con el Dr. José Pereira inclinan la balanza a favor de la Iniciativa Ciudadana de Los Olivenses.
Para el Dr. Luis Pastor, Directivo del CAL y Presidente de Iniciativa Ciudadana, este empate es un avance cualitativo, es el resultado de la solidez de los argumentos de la Vacancia y de la tenacidad de los ciudadanos que luchan contra el lobismo. Ahora se debe convocar al Vocal dirimente para que Revoque la Resolución 721 que establece un Régimen de Excepción a favor de los Alcaldes reelectos y promueve la impunidad en los recién electos. Finalizó.
INICIATIVA CIUDADANA
Juan Carlos Egoavil COMUNICACIONES
98000069, RPM #161166 Nextel 123*2222

No hay comentarios:

Publicar un comentario