sábado, 31 de diciembre de 2011

EL VIDEO PROMINERO VERGONSOZO DE NANO GUERRA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1312
UNA DE LAS IDIOTECES TELEVISIVAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL PAÍS.


DOS PERSONAJES, DOS VIDEOS, DOS MENSAJES CON EL MISMO ENDOSO… PERO DOS REACCIONES DIFERENTES
Lamentable la publicidad para que los mineras paguen menos impuestos.
Cuando el 21 de julio salió el video pro minería del entrenador juan carlos oblitas se desató un furor en ciertos representantes de la llamada izquierda caviar reclamando por el anuncio. claro, la minería es otro de esos problemas que se engloban fácilmente en el conjunto del “mal mayor”, por las diversas malas prácticas que varios operadores han ejecutado a nivel nacional.
Aunque lo cierto es que nadie ha presentado una propuesta coherente sobre qué hacer con la minería…
En fin, lo curioso es que cuando salió el video de Oblitas ¡palo! pero si es un caviar, como nano guerra (cuasi candidato por fuerza social, el extinto partido de villarán) ahí si todos calladitos. y es que ahí está el video del divulgador del “emprendedurismo” defendiendo a la minería en un aviso igualmente pagado por la sociedad nacional de minería petróleo y energía.
Es un doble estándar bastante interesante. mientras que Oblitas fue el desencadenante de la ira contra la sociedad nacional de minería petróleo y energía (y la generadora de un problema de comunicación mal atendido) el buen señor guerra García debe estar suspirando de alivio.
FUENTE://apuntesperuanos.com/hsuia

No hay comentarios:

Publicar un comentario