jueves, 8 de diciembre de 2011

CONTINÚAN ACTIVIDAES POR 50 AÑOS DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1184
APURADOS POR CASARSE
Llegaran en bicicleta a la Ceremonia al Matrimonio Masivo de Comas
Una de las cientos de parejas que se casaran este SABADO 10 de Octubre en el III MATRIMONIO CIVIL MASIVO que ha organizado el Municipio Comeño llegaran en BICICLETA a la ceremonia, obviando la tradicional limusina y poniendo una nota ecológica al acto que será oficiado por el Sr Alcalde Nicolás Kusunoki Fuero, en el Centro Cívico Municipal Av. 22 de agosto cuadra 8 al mediodía.
Lo que aún no se ha confirmado es si la novia llegara en vestido largo y el novio en terno o llegaran en buzo.
Allí estaremos para despejar la duda.
LOS SECRETOS GASTRONOMICOS DEL PERÚ SE MANIFESTARAN EN COMAS….
Por sus 50 aniversario.
Costa, Sierra , Selva , cada región con su propio universo de sabores y combinaciones estarán presentes en el Centro Cívico Municipal de Comas desde el Viernes 9 al Domingo 11 de Diciembre de 10 am a 8:00 pm.
Todo Comas tendrá la Oportunidad de relamerse de gusto con los platillos emblemáticos de cada región preparados por los equipos de cocina de los restaurantes más afamados del distrito, una razón más para festejar los 50 años de Comas con toda la familia.
JUEGOS FLORALES EN LA CAPITAL CULTURAL DE LIMA NORTE
Una fiesta artística llena de expresión y magia.
Comas derrocha talento en su 50 aniversario, Niños y Jóvenes de las diferentes escuelitas y colegios del distrito realizaran sus magistrales interpretaciones de los clásicos, contemporáneos y de autores comeños en los juegos florales organizado por la Municipalidad de Comas, la gran final será este domingo 11 en el Centro Cívico Municipal Av. 22 de agosto cuadra 8, a partir de las 9:00 de la mañana.
Podrán ver pintura, declamación, cuentacuentos y diferentes formas de arte en lo que promete ser una final reñida por la calidad de los participantes, un acierto más del Dr. Nicolás Kusunoki Fuero quien estará presente compartiendo alegría con los comeños.
MUESTRA INTERNACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA
Maestros pintores de Europa, Asia y América muestran su obra en Comas.
Al cumplir 50 años de creación política el Dr. Nicolás Kusunoki alcalde Comas ha logrado reunir artistas pintores de Uruguay, Polonia, Japón, Estados unidos y Perú en una muestra internacional para todo público comeño y limeño en general
Las obras se exponen en el Centro Cívico Municipal en la Av. 22 de agosto de 8:00 am a 4:00 pm un evento que pone a Comas al nivel de las más cultas ciudades del Mundo.
GRAN VERBENA INTERNACIONAL
Archimovilización Bailable por los 50 años de Comas
Este SABADO 10 todo Comas bailara gratis al ritmo de reconocidas orquestas en todos los géneros. Las gigantes del Folklore SONIA MORALES y AMAPOLITA DE ARAHUAY, la salsa Cubana la pondrá SON HABANA, LA PROGRESIVA DEL CALLAO, cumbia internacional y Nacional con CAÑA BRAVA Y EL CHINO PALY de Comas. IBERIA INTERNACIONAL y el rock de los 80s lo pondrá TENOBA.
La cita es a partir de las 6 de la tarde, en pareja o en mancha todos están invitados.
ESPECTACULAR CORSO DE LA INTEGRACIÓN EN COMAS
En una cadena de arte y festejo por nuestro aniversario.
Carros alegóricos y centenares de participantes estarán presentes este viernes 9 de Diciembre en el gran corso de la integración cuya temática reflejara el variado origen de uno de los distritos más poblados de la capital, una actividad que esperamos se haga tradición alo largo de los años.
El corso recorrerá la av. Universitaria y la av. Túpac Amaru para llegar al Centro Cívico donde se rematara con una fiesta para los participantes y asistentes.
PASACALLE TODAS LAS SANGRES
Comas festeja sus 50 años con gigantesco pasacalle con la fuerza y colorido de sus costumbres y vestimentas de todo el Perú, cientos de jóvenes recorrerán des la Av. la Merced hasta la Av. Belaunde en un gigantesco pasacalle que los comeños no se pueden perder.
La Municipalidad de Comas y su Alcalde el Dr. Nicolás Kusunoki F. ha programado este pasacalle denominado TODAS LAS SANGRES para el próximo sábado 10 a partir de las 2:00 de la tarde una gran oportunidad para ir con toda la familia y apreciar un espectáculo sorprendente.
EN COMAS: DONAR SANGRE PARA SALVAR VIDAS
En nuestro aniversario Comas quiere “DAR” sin pedir nada a cambio.
La Municipalidad de Comas realizara una campaña de donación de sangre para el sábado 10 de Diciembre de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en la plaza de armas del distrito.
Las Autoridades Comeñas convocan a toda la población a cumplir con este acto altruista que puede salvar la vida de un vecino o de un familiar, sumemos a esta noble causa.
ALCALDE DE COMAS PREMIARÁ A PERSONALIDADES QUE HAN CONTRIBUIDO AL DESARROLLO DE SU DISTRITO
Durante los actos protocolares por el 50 aniversario de la creación política del distrito de Comas, su alcalde, el Dr. Nicolás Kusunoki premiara diferentes personalidades que de alguna manera han contribuido al desarrollo social, cultural, deportivo y/o científico de Comas, dando lustre y prestigio a su nombre.
El acto se desarrollará el próximo lunes 12 durante la Sesión Solemne, luego de la MISA TE DEUM para los cuales se han convocado a todos los Párrocos de la jurisdicción e invitado a los Señores OLLANTA HUMALA, SALOMÓN LERNER, DANIEL ABUGATTÁS, MINISTROS, CONGRESISTAS, AUTORIDADES DEL PODER JUDICIAL y distinguidas personalidades que engalanarán con su presencia dichos actos conmemorativos que se realizarán en el frontis del Palacio Municipal en la Plaza de Armas de Comas, a partir de las 8 de la mañana.
El Dr. Kusunoki extiende su invitación a todos los comeños y público en general
DESFILE ESCOLAR: 11 Diciembre Av Tupac Amaru con av España 9:00 am
Misa TE DEUM Y SESION SOLEMNE : 12 Diciembre 9:00 am Frontis del Palacio Municipal
NOTA: EN TODAS LAS ACTIVIDADES ESTARÁN PRESENTES DIFERENTES AUTORIDADES POLITICAS Y ARTISTAS INVITADOS QUIENES ACOMPAÑARAN A COMAS EN ESTA CELEBRACIÓN POR SU 50 ANIVERSARIO.
Centro Cívico Municipal: Av. 22 de Agosto cuadra 8. Ref. Altura de Cruce de 22 de agosto con la Av. Universitaria (Comas)
Palacio Municipal: Plaza de Armas del Distrito s/n Ref. Altura de Cruce de Av. Túpac Amaru con la Av. España.
CONTACTO: Fijo: 542-8720, 5427661(208) Nextel: 404*4945 Cel. : 980599628/994044945
SUB GERENCIA DE COMUNICACIÓN MUNICIPAL. www.municomas.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario