sábado, 31 de diciembre de 2011

LA DERECHA BRUTA Y ACHORADA QUIERE VACAR A SUSANA VILLARÁN

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
 Informativo Virtual Nº 1311
Si bien es cierto, la Gestión Susana Villarán presenta mas de una deficiencia que debe corregirse, su vacancia no se justifica por estar detrás de esta mafiosa maniobra una logia de indeseables que lo único que buscan a como dé lugar es traerse abajo a la gestión Villarán con el estúpido argumento de la desaprobación de la opinión pública.
Como lo manifiesta un destacado periodista, son los mismos que apoyaron la candidatura de Lourdes Flores y perdieron y, hoy pretenden seducir al presidente Humala y demoler a la alcaldesa Villarán, seguramente con el fin de recordarles a sus financistas que, aunque no pueden ganar una elección, sí pueden servir para ‘amaestrar’ a un presidente o demoler a una alcaldesa, como lo da a entender la nota que adjuntamos y recomendamos sea objeto de una profunda y seria reflexión.
ÁLVAREZ RODRICH: LA DERECHA BRUTA Y ACHORADA QUIERE VACAR A SUSANA VILLARÁN
ÁLVAREZ RODRICH DEFIENDE POSICIÓN: NO DEBE REVOCARSE A SUSANA VILLARÁN
Periodista se mostró en contra de cualquier posibilidad de revocatoria a la alcaldesa
Un polémico artículo del periodista Augusto Álvarez Rodrich causó revuelo esta mañana en las redes sociales, se trata de su columna de hoy sobre su posición en torno a la posibilidad de revocar (retirar del cargo) a la alcaldesa de Lima Susana Villarán.
"En dicha dirección, esta mañana se presentará el ‘Comité Promotor de Vacancia de Susana Villarán’ con el argumento de la desaprobación de la opinión pública a su gestión, y se anunciará que el 2 de enero empezará la recolección de firmas.
Sus cabezas aparentes son un grupo de abogados que fungen de expertos ediles y que pululan por los programas radiales para promoverse. Pero detrás de ellos está otro sector conservador que Juan Carlos Tafur ha bautizado, con acierto, como ‘la derecha bruta y achorada’ (DBA).
Se compone por una coalición en la que participan, entre otros, periodistas corruptos, empresarios mafiosos y políticos pendejos, a los que no les fue bien en las últimas elecciones. Fue el sector que construyó el ‘cuentazo’ de que, gracias al gobierno de Alan García, el Perú había ingresado, de un modo inexorable, en la ruta del primer mundo"...escribe el conductor de Atv y Radio Capital.dlr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario