domingo, 4 de diciembre de 2011

JENNIFER LOPEZ LA 'CHICA DEL BRONX' EN LIMA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1173
GRABÓ COMERCIAL DEL PROGRAMA “Q’VIVA THE CHOSEN” EN EL PUENTE DE LOS SUSPIROS DEL DISTRITO DE BARRANCO
La diva Latina llegó a Lima a las 4 de la madrugada junto a su novio, el bailarín Casper Smart tv y de sus dos hijos conforme lo detalla la nota publicada por el Diario “Trome” cuya nota adjuntamos.
El Búho dice que Jennifer Lopez está entre los cien hispanos más influyentes en USA.
Cuando lean esta columna, la sensual Jennifer Lopez ya debe haber pisado Lima, junto a su nuevo novio chibolo, ese bailarín con pinta de vividor llamado Casper Smart (¿será nieto de Maxwell Smart, el genial Superagente 86?) y sus hijos mellizos, Max y Emme. Ella llega con un equipo de producción de su reality, que busca descubrir talentos en el canto y baile en varios países de Latinoamérica. La “Chica del Bronx” arribó con su bailarín como pareja pública, después del fin de su matrimonio con Marc Anthony. Apenas se separó, se le vinculó sentimentalmente con el galán cubano William Levy, con quien filmó un candente video que, para muchos, era demasiado “realista”.
Sin embargo, la inquieta Jennifer apareció chapando con el tal Casper ¡en una playa de Hawái! Y junto a ella estaban sus dos hijos para rabia del cantante boricua. A diferencia de otros bailarines que han sido pareja de J.Lo como Ojani Noa, quien solo habló a los medios cuando ya se habían divorciado, Casper habla hasta por los codos o escribe en su cuenta de Twitter.
“Jennifer tiene un cuerpo maravilloso, mejor que cualquier otra chica que haya estado. Parece de 20 años”, le contó a un amigo. Todos saben que J.Lo se derrite por los bailarines desde que era una estudiante y se iba en la Línea 6, del metro de Nueva York, a sus clases de canto y baile. Allí tuvo varios novios, pues ella sostuvo que su debilidad eran los cuerpos fibrosos, como “gatos techeros” de los bailarines. Casper también escribe en su Twitter la gran vida que se da con J.Lo. “¡Me voy a Marruecos, loco!”, escribió sin poner que se iba de gorrero en jet privado a un hotel, donde la suite cuesta 5 mil dólares la noche.
J.Lo es, hoy por hoy, un personaje de ascendencia hispana con más fortuna según la revista “Forbes”, pues su patrimonio se calcula en 250 millones de dólares. Está entre los cien hispanos más influyentes en USA y, en el 2011, la revista “People” la eligió la “mujer más bella del mundo”. Su vida cambió el día en que Gregory Nava la escogió para interpretar a la asesinada cantante Selena Quintanilla-Pérez, en “Selena”.
No solo sorprendió porque interpretó ella misma los hits de la artista que murió a manos de la siniestra Yolanda Saldívar, nada menos que la presidenta de su club de fans, sino que deslumbró por su actuación, lo que le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz en 1998. Pero si por “Selena” cobró un millón de dólares, seis años después por “Shall we dance?” ganó 14 millones.
Después de ser jurado en el reality “American Idol”, lo que la mantuvo semanalmente en el pináculo de la popularidad en Estados Unidos, hoy trabaja en su propio reality para descubrir talentos latinos. Curiosamente busca bailarines musculosos, su gran debilidad. ¿Y Marc? Apago el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario