sábado, 10 de diciembre de 2011

SALOMÓN LERNER RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1190

LA ESPERANZA DE CAMBIO HA TERMINADO LO QUE SIGUE ES LA GRAN REPRESIÓN: PALO Y BALAS PARA EL PUEBLO Y ORO PARA YANACOCHA
Cesar Vasquez escribia: En la carta, el párrafo clave es el cuarto, en el que Lerner recalca que su “línea directiva ha sido el diálogo y la búsqueda de consenso evitando la confrontación entre peruanos”. Se sobreentiende que Humala abandonará esa línea directiva y pondrá en práctica la política tradicional de represión clásica, con bala, palo, detenciones y desapariciones para la cholada. Aquellos cuya piel es marroncita o color café estamos advertidos.
Se acabo la luna de miel, el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis termino pateando el tablero, presentó su carta de renuncia irrevocable al presidente de la Répública Ollanta Humala el mismo que fue acepotado sin dudas ni murmuraciones, se impuso las botas. Ahora, el Primer Ministro sera un cachaco.Con Lerner se van tambien todos los ministros, así lo señala  el guion y el libreto esquizofrenico.. La esperanza de cambio llego a su fin, lo que viene es palo y balas. La historia se repite, nos convocan cada 5 años y al final, terminamos votando por nuestros enemigos. Una vez mas, la hez se ha apropiado de todos los resortes del poder. La pregunta, ¿Dónde esta la gente asqueada de tanto excremento? ¿Donde estan los llamados izquierdistas? Lo cieto es que, de continuar así, todo quedara impune. Los peruanos estamos asqueados de tanta porquería.
A continuación adjuntamos una nota enviada a nuestro correo:
Carta de renuncia de Salomón Lerner a presidencia del Consejo de Ministros.-
Milico Oscar Valdés Dancuart, actual ministro del Interior, nuevo premier.- Crisis en la humalada se veía venir.- De la Gran Transformación a la Gran Represión
Salomón Lerner Ghitis renunció irrevocablemente a la presidencia del Consejo de Ministros tras una reunión sostenida con el Consejo de Ministros en pleno. Se conoce que el presidente Humala aceptó la renuncia y que ha nombrado como nuevo premier al actual ministro del Interior, el milico Oscar Valdés Dancuart. Se rumorea que otros cinco ministros dejarían sus cargos.
Carta de renuncia del presidente del Consejo de Ministros
En la carta, el párrafo clave es el cuarto, en el que Lerner recalca que su “línea directiva ha sido el diálogo y la búsqueda de consenso evitando la confrontación entre peruanos”.
Se sobreentiende que Humala abandonará esa línea directiva y pondrá en práctica la política tradicional de represión clásica, con bala, palo, detenciones y desapariciones para la cholada. Aquellos cuya piel es marroncita o color café estamos advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario