viernes, 2 de diciembre de 2011

COMAS CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1167

NOTA DE PRENSA

INICIAN CELEBRACIONES POR LOS 50 AÑOS DE COMAS
Con un festival de arte, cultura e identidad que incluyen presentaciones artísticas, exposición y venta de libros, muestras de pintura, concursos y conferencias, la municipalidad de Comas inicia las festividades por el 50° aniversario de creación política del distrito, que se desarrollarán del 03 al 12 de diciembre.
En un evento sin precedente este sábado 03 de diciembre se inaugura la primera FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA en Comas, espacio en el que se realizarán entre otras actividades culturales: conversatorios, módulos de lectura, panel de experiencias exitosas y presentaciones de libros con la participación de destacadas figuras como los reconocidos escritores Oscar Colchado Lucio, Johnny Barbieri, Félix Huamán Cabrera y el poeta Leoncio Luque.
La feria que durará hasta el 07 de diciembre contará además con una exposición de pinturas a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos Vinatea Reynoso del Parque Kennedy de Miraflores, y tendrá como escenario la Av. El Maestro Peruano, frente a la UGEL 04, desde las 9 am. hasta las 6 pm.
El domingo 04 de diciembre cientos de ciclistas de todo Lima se encontrarán en la Av. Tupac Amaru en Comas durante la BICICLETADA DE LA AMISTAD DE LIMA NORTE y recorrerán desde las 10 am. las principales calles del distrito. Mientras que unos 100 artistas plásticos de todo el Perú participarán en el PRIMER CONCURSO NACIONAL DE PINTURA RÁPIDA, certamen que se desarrollará al aire libre, en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, ubicado en la cuadra 8 de la avenida 22 de Agosto, muy cerca al cruce con la avenida Universitaria.
El ganador de este concurso recibirá un reconocimiento especial de manos del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki Fuero, el miércoles 07 de diciembre en ceremonia oficial durante la MUESTRA INTERNACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA que se desarrollará en el Centro Cívico Municipal, lugar que por primera vez será la sede de una lujosa exposición de arte internacional que reunirá las pinturas de los mejores exponentes de la pintura moderna a nivel mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario