viernes, 2 de diciembre de 2011

DENUNCIAN PENALMENTE A ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARAN

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1166
ASOCIACION UNICA DE COMERCIANTES Y ARTESANOS DE MERCADOS DE FLORES Y VIVANDERAS
Base de la FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DE LOS MERCADOS
Alameda del Estadio Nacional s/n Cel. 989-496-358
NOTA DE PRENSA
¡URGENTE!
DENUNCIAN PENALMENTE A ALCALDESA DE LIMA SUSANA VILLARAN
El presidente de la asociación de comerciantes y artesanos de mercados de flores y vivanderas, y Secretario de la Federación Nacional de Trabajadores de los Mercados –FENATM- Sr. Román Oroya Inga, ante el cierre abusivo, prepotente y sin previo aviso de parte de EMILIMA, organismo dependiente de la Municipalidad de Lima, (ubicados frente a la explanada sur del Estadio Nacional) en medio de una enérgica protesta por el cierre de este lugar realizado el día de hoy, anunció que presentaran una denuncia penal por abuso de autoridad contra la Alcaldesa de Lima Profesora Susana Villarán de la Puente.
En tal sentido, invitamos a los medios de comunicación al acto de presentación de dicha denuncia penal a realizarse el día de mañana viernes 2 de diciembre a las 12 hrs en la mesa de partes de la Fiscalía de la Nación, sito en la cuadra 5 de la Av. Abancay.
“Los policías han cercado toda el área con planchas de madera triplay, impidiendo el ingreso y el derecho constitucional al libre tránsito a que tienen derecho los consumidores de flores. Nuestra mercadería es perecible y no podemos trabajar porque nos han cercado. Cómo vamos a llevar un panetón a nuestra familia en esta Navidad. De continuar con su prepotencia, a partir del mes de Enero impulsaremos en todos los mercados de Lima el recojo de las firmas necesarias para la vacancia de la Alcaldesa y de todos los regidores de Fuerza Social, partido al cual apoyamos, y que ni siquiera nos permiten el dialogo”, se preguntó el dirigente Román Oroya.
Cabe señalar que en un acto simbólico, los comerciantes colocaron coronas fúnebres y arreglos florales de duelo. Ellos esperan que los dejen trabajar mientras duran las negociaciones con la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), que ya les prometió una reubicación.
Ver video de RPP en: http://www.rpp.com.pe/2011-12-01-comerciantes-protestan-por-cierre-de-mercado-de-flores-noticia_427469.html
Con el ruego de su difusión.
Para cualquier entrevista comunicarse con el
Sr. Román Oroya Inga, a su Celular: 989-496-358

No hay comentarios:

Publicar un comentario