miércoles, 7 de diciembre de 2011

SAN MARTIN DE PORRES: CLAUSURAN PROSTÍBULO QUE FUNCIONABA COMO SAUNA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1181
Un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de "SAUNA" fue clausurado en un operativo conjunto realizado entre la subgerencia de fiscalización de la Municipalidad de San Martin de Porresy la Comisaría.Adjuntamos norta de Prensa 
Nota de Prensa Nº 248-2011/SGC-MDSMP
CLAUSURAN PROSTÍBULO QUE FUNCIONABA BAJO FACHADA DE SAUNA EN FIORI
*Intervención la realizó personal de la comuna de San Martín de Porres y efectivos policiales.
En el marco de su labor para combatir la prostitución clandestina, la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control conjuntamente con la Comisaría de SMP clausuró un prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de un sauna en la Galería Fiori, donde se detectó que varones solicitaban siempre el servicio de “masajes privados”.
Una exhaustiva investigación permitió descubrir el verdadero giro del referido sauna, ubicado en la Galería Fiori tienda 118-C Urb. Fiori, y pese a la resistencia de la administradora, personal fiscalizador, así como policías ingresaron a los vestidores de ese establecimiento.
El excesivo nerviosismo de su administradora, Gloria Quispe Pajarito, al ingresar al local, evidenció el ilícito acto que allí se cometía.
Asimismo, una joven meretriz fue descubierta brindando sus servicios a los ocasionales clientes dentro de las habitaciones del “sauna”, que según la encargada servía como escenario para dar los masajes.
Luego de la intervención se sancionó a la dueña del local con una multa de 7,200 nuevos soles y se clausuró el local, además que la administradora, meretriz, un trabajador de limpieza y un hombre de 74 años fueron derivados a la Comisaría para determinar el grado de su culpabilidad.
200-2500 (anexo 1103)
94605*4160
RPC Nº 993535463
RPM # 317356

No hay comentarios:

Publicar un comentario