sábado, 8 de octubre de 2011

EN LAS LOMAS DE CARABAYLLO TERCERA FERIA DE SERVICIOS IGUALDAD:ORGANIZA MUNICIPALIDAD DE LIMA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1047
54 SERVICIOS MUNICIPALES ESTARAN  DISPONIBLES EN FORMA GRATUITA
El evento totalmente gratuito  beneficiaria a Treinta mil familias de las Lomas de Carabayllo. Un  total de 54 servicios municipales estarán disponibles este domingo 9 de octubre, en la 3ra Feria de Servicios Igualdad que organiza la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el cruce de las avenidas Las Lomas y 5 de abril, frente a la Agencia Municipal de Carabayllo.
Conforme en detalle lo señala el Diario La republica, esta actividad se realiza con el objetivo de acercar los diferentes servicios sociales que brinda la comuna metropolitana a familias de escasos recursos del distrito de Carabayllo.
La atención se dará a través de stands de servicios clasificados según el sector de la población a quienes se ofrecerán los servicios. La jornada se iniciará a las 9 am hasta las 3 pm.
Los pobladores podrán atenderse en las especialidades de odontología, laboratorio médico, programa de prevención de VIH-SIDA, corte de cabello, manicure, estimulación temprana, talleres culturales y deportivos, entre otras.
También se ofrecerán los servicios del Plan para Chicos y Chicas, mediante sus dos programas, "Me quiero, Me Cuido" y "Chicos Chamba", con la finalidad de brindar oportunidades de capacitación y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario