lunes, 24 de octubre de 2011

CARABAYLLO: MUJERES EN ACCION LE DICEN NO A LA POBREZA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1075
PRIMERA JUNTA DIRECTIVA
 MUJERES CONSTRUYENDO ORGANIZACION
El 23 de octubre del 2011, día en que una decena de voces de líderes mujeres se levantan para decir no a la pobreza, en Carabayllo nacía una nueva organización, "MUJERES EN ACCION", con el único propósito de buscar que las mujeres cuenten con mayor formación e información para participar en sus organizaciones y en los diferentes espacios a nivel local..
MUJERES EN ACCION, orgánicamente aun débil, se lanzan no sin temores, pero con una clara convicción de hacer camino, con la aspiración de que sus propuestas y perspectivas sean tomadas en cuenta y sobre todo con el deseo de no ser nunca más invisibles y protagonizar sus propios destinos.
Mujeres lideres de Lucyana, Tungasuca, el polvorín, Sta. Isabel, Raúl Porras, Enace, etc se congregaron unidas en el sueño común de hacer juntas un nuevo camino que las hermane más y que las hermane con otras mujeres y hombres del distrito..
Marlene Tamara elegida presidenta de la naciente organización, señala que entre los objetivos que persiguen esta lograr representación en los diferentes espacios, y que se visibilicen sus propuestas.
La nueva organización constituye un reto, no sólo para quienes la han hecho posible, sino para las diversas organizaciones e instituciones de la sociedad civil y del Estado, pues resulta una interpelación al accionar de cada una para aportar a que las mujeres organizadas logren sus objetivos y que los discursos de equidad se realicen en prácticas concretas.
Es nuestro deseo que la Organización con el esfuerzo de la decena de lideresas, se fortalezca, que se mantenga y logren los objetivos que se han propuesto. Que Dios ilumine el camino de quienes forman parte de este primer esfuerzo que han emprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario