viernes, 28 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE COMAS ANUNCIA BECAS DE ESTUDIO PARA LOS MEJORES ESTUDIANTES DEL DISTRITO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1086

MUNICIPALIDAD DE COMAS LANZA EL "BANCO MI BECA" PARA ESTUDIANTES DEL DISTRITO
NOTA DE PRENSA
La Municipalidad de Comas, está anunciando la creación del primer banco estudiantil que otorgará becas a los mejores estudiantes del distrito, en un programa denominado "Banco Mi Beca", con la participación de diferentes instituciones educativas superiores privadas de Lima Norte.
El sábado 29 de octubre a las 9 de la mañana en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, se llevará a cabo el acto público de suscripción del convenio de “Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Comas y diversas instituciones formativas para la implementación del Programa “Banco Mi Beca”, mediante el cual se estará beneficiando de manera directa a escolares de escasos recursos económicos que no tienen acceso a una educación superior la misma que estarán recibiendo en forma absolutamente gratuita. El acto será presidido por el Alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero.
En tal sentido se ha confirmado la participación de la Universidad Católica Sedes Sapientae, el Instituto de Educación Superior Pedagógica Paulo Freire, el Instituto Superior SISE, el Centro de Estudios de Alta Moda ANSIMAR, el Centro de Estudios en Cosmetología y Cosmiatría Aída Bell, el Centro Técnico Productivo PROMAE COMAS, el Instituto Superior Tecnológico COMPUTRON y el Instituto de Sistemas Empresariales IISEP.
Las Instituciones Educativas Particulares Iñigo López de Recalde, San Vicente, la Academia Preuniversitaria Pitágoras, la Academia Militarizada Esparta, la Academia Prepolicial Mariano Santos y la Academia Preuniversitaria EUCLIDES, entre otras instituciones, también estarán tomando parte en dicho programa edil, el cual será presentado oficialmente en esta ceremonia a realizarse en la explanada del Centro Cívico Municipal, ubicado en la Av. 22 de Agosto cuadra 8 s/n, Santa Luzmila, Comas.
Comas, 27 de octubre 2011
SUB GERENCIA DE COMUNICACION MUNICIPAL
MUNICIPALIDAD DE COMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario