miércoles, 5 de octubre de 2011

LUIS CASTAÑEDA SERIA PROCESADO POR CASO COMUNICORE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/

Informativo Virtual Nº 1036
Sexta Sala ratifica que Castañeda será procesado por Comunicore

¡Confirmado! El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio vio trunco su propósito de no ser involucrado en el escandaloso caso Comunicore, luego de que la Sexta Sala Penal Para Procesos con Reos Libres rechazara su recurso de nulidad, con lo cual se ratifica que será procesado en el supuesto desembolso irregular que realizó la comuna limeña a esta empresa fantasma, creada para efectuar el cobro de una deuda valorizada en aproximadamente 36 millones de soles.
En ese sentido, el tribunal ad-hoc decidió declarar improcedente el recurso presentado por el líder de Solidaridad Nacional, al considerar que ya se cumplió con el principio de doble instancia, en el cual se solicitaba su inclusión como implicado en el caso.
Además de declararse improcedente el pedido de nulidad de la defensa del exburgomaestre capitalino, el Décimo Segundo Juzgado Penal podría recibir el expediente Comunicore en un máximo de dos semanas, y con esto se daría el visto bueno a las investigaciones que incriminan a Luis Castañeda en presuntos delitos de colusión desleal y contra la administración pública.
Como se recuerda, una comisión, encabezada por la regidora limeña Marisa Glave, emitió un informe que indicaba responsabilidad directa de Castañeda Lossio en el caso Comunicore. Sin embargo, la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a la batuta del fiscal superior provisional Jorge Cortez Pineda, emitió una resolución solicitándole al Poder J

No hay comentarios:

Publicar un comentario