viernes, 7 de octubre de 2011

Pista de Skatepark será inaugurada por la Municipalidad de San Martin de Porres

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1040
ES LA PISTA DE SKATEPARK MAS MODERNA DE LIMA
El sabado 8 de octubre, la municipalidad de San Martin de Porres  inagurara la Pista de Skatepark más moderna de Lima. La ceremonia sera a las 10 de la mañana en la Cdra. 23 de la Av. Angélica Gamarra.
La pista de skatepark, el más moderno de Lima, se encuentra ubicada en el Complejo Ecológico ex – Mayta Cápac Cdra. 23 de la Av. Angélica Gamarra en San Martín de Porres, esta construido en una area de 2,240.00 mt2 y su costo asciende  a 529,929.23 nuevos soles. Cuenta con rampas, pirámide, bowl, funbox, cuarter, duna, smooth, half pipe, barandillas, square box, tribuna, áreas verdes y alumbrado publico.
Es un espacio de esparcimiento y deporte para  los jovenes. Se trata del primer Skate Park que existe en el distrito de San Martín de Porres.
La programnacion de la inaguracion de la mencionada pista esta diseñada para que los asistentes al mencionado evento puedan disfrutar de la presentacion de destacados skaters quienes demostrarán todas sus habilidades, ademas del campeonato nacional de Skateboard, exhibición BMX, Roller, Scoot, Graffiti. Finalizara con un After Party a cargo de talentosos DJs y Hip Hop local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario