viernes, 28 de octubre de 2011

MUJERES EN ACCION PLANTEAN PROPUESTAS AL ALCALDE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1088
PROPUESTAS AL ALCALDE CARABAYLLO

1- PLAN DE DESARROLLO DISTRITAL.- Establecer como prioridad principal la elaboración de un Plan de Desarrollo Distrital, que oriente la acción y el rumbo del gobierno municipal en los diferentes aspectos de su competencia y permita articular el desarrollo desterrando la improvisación y las acciones dispersas que solo generan pérdida de tiempo y recursos.
2- BANCO DE PROYECTOS DE IMPACTO DISTRITAL.- Es indispensable contar con un banco de proyectos y con expedientes técnicos listos a ser ejecutados sea por el gobierno Local o con el Gobierno Nacional.
3- MAYOR PRESUPUESTO PARA PROYECTOS.-
4- EQUIPO TECNICO EN MAYOR CANTIDAD Y CALIDAD.- Es necesario que el Gobierno Local otorgue apoyo técnico que permita orientar los proyectos y ejecutar el gasto así Carabayllo podrá tener una inversión real y efectiva.
5- ESTABLECER EL ACUERDO DISTRITAL- Que permita un espacio de diálogo formal entre el Gobierno regional, los partidos políticos y la sociedad civil, permitiendo asumir políticas que surjan del dialogo y que puedan ser implementadas.
6- TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION.- Es indispensable que se tomen acciones que permitan un mecanismo efectivo de lucha contra la corrupción lo constituye el cumplimiento de la “Ley de acceso y transparencia de la información pública Ley N°27086” y la herramienta adecuada es el portal electrónico del Gobierno Municipal con la información debidamente actualizada que permita lograr transparencia y combatir la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario