sábado, 1 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE COMAS CON ASESORES QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS ¿Y LOS REGIDORES?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1030
¿ALCALDE O PIRAÑA?

Si bien es cierto, no comparto el estilo del doble discurso de Don Aldo Torres (ensañamiento con el alcalde de Comas y guantes de seda para el consorcio chileno y para alcaldes corruptos como Rafael Álvarez de Carabayllo), no deja de preocupar EL COMPORTAMIENTO (SILENCIO) DE PRESUNTA COMPLICIDAD DEL ALCALDE con la conducta delincuencial de sus funcionarios de confianza.
Definitivamente, los hechos denunciados por Don Aldo Torres que ponen al descubierto una presunta entraña gansteril de la gestión Nico no pueden ser obviadas. (Las respuestas no deben de esperar). Como, no puede ser obviada la denuncia contenida en una CARTA ABIERTA DIRIGIDA AL ALCALDE DE COMAS y que adjuntamos. Al final, son los lectores los que interpretarán y sacaran sus conclusiones.
.Ahí va la carta
CARTA AL ALCALDE DE COMAS Y SU ASESOR BRANKO DOMINGO PLACENCIA MONTENEGRO
AGENCIALN.COM.- A la opinión pública de Lima Norte y Comas, la siguiente misiva, es para dar a conocer a los acusados de los presuntos actos de CORRUPCIÓN
del distrito de Comas, Dr. Nicolás Octavio Kusunoki Fuero y su “ASESOR”, Branko Domingo Placencia Montenegro, la manera despectiva e inmadura de cómo se comportaron a la salida del Centro de Salud el Progreso, ubicado en el distrito de Carabayllo, el pasado 17 de agosto del presente año.
En nombre de mi representada, la Agencia de Noticias Lima Norte, WWW.AGENCIALN.COM, medio de comunicación que desde año 2009, viene trabajando de manera INDEPENDIENTE, respetando el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y OPINIÓN, en ese sentido, no podemos aceptar tal OSADÍA, lanzada por sus allegados.
Es preocupante Sr. Alcalde, que Ud., y su “ASESOR” se hayan expresado de una manera COBARDE al CALIFICARME que vengo minando su gestión y que vengo DIFAMÁNDOLOS, tal como lo demostrare en el video.
Le recuerdo Sr. Alcalde, si Ud., o su “ASESOR” Branko Domingo Placencia Montenegro, ACUSADO POR UN REGIDOR DE SU GESTIÓN POR EJECUTAR OBRAS CON ALTOS COSTOS, en el buen sentido de la palabra SOBREVALORACIÓN en la ejecución de obras, me han señalado que los vengo DIFAMANDO, a Ud., y su “ASESOR”, pueden tomar las acciones legales correspondientes.
Le recuerdo Sr. Alcalde, si Ud., y su “ASESOR”, Branko Domingo Placencia Montenegro, se sienten ALUDIDOS, por los presuntos actos de CORRUPCIÓN difundidos en la Agencia de Noticias Lima Norte (WWW.AGENCIALN.COM), el Poder Judicial, les brinda todas las facultades para hacer prevalecer su derecho si se han sentido DIFAMADOS.
En ese sentido, me despido no sin antes desearles éxitos en su gestión y nos remita una disculpa aclaratoria del caso.
Atte.,
Aldo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario