sábado, 29 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE LIMA ORGANIZA RECORRIDO GASTRONÓMICO POR LA CAPITAL

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1093

EL RECORRIDO SERÁ GRATUITO
FUENTE: ElComercio.pe / Gastronomía
El público podrá disfrutar de diversas actividades en el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla
Como parte de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima ha organizado una serie de actividades que incluye un recorrido “gastroturístico” por los principales museos y plazas de la capital.
La actividad está prevista para mañana martes 25 de octubre en dos horarios: el primero será a las 10:00 a.m., mientras que el segundo partirá a las 3:00 p.m. Según indicó la Municipalidad, el objetivo es que “la mayoría de limeños rememore las festividades de antaño y disfrute de la gastronomía peruana y el criollismo”.
El recorrido, que será gratuito, incluye la Plaza de Armas, Casa de la Gastronomía Peruana, Convento Santo Domingo, Alameda Chabuca Granda y la Plazuela de las Limeñitas, ubicado en la cuadra uno del Jirón Camaná, en este lugar podrán visitar la Feria Gastronómica de las Limeñitas, donde se ofrecerán distintos potajes tradicionales como arroz con leche, mazamorra morada, zanguito, anticuchos, picarones, comida de la selva y criolla, entre otros.
El circuito se iniciará en la Oficina de Información Turística de la comuna metropolitana, ubicada en Pasaje Los Escribanos Nº 145 – Cercado de Lima (paralela al Palacio Municipal).
Para participar en estos circuitos los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Información Turística o comunicarse a los teléfonos 3151542 – 3151563 o al correo electrónico: infoturistica@munlima.gob.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario