viernes, 7 de octubre de 2011

JUNTA VECINAL DE LUCYANA PRESENTAN QUEJA A LA COMISION DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL CONGRESO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1042
RECHAZAN  LA INSTALACION DE MEDIDORES BRASILEÑOS
LA JUNTA VECINAL DE LA URBANIZACION  LUCYANA CARABAYLLO  que lidera la Sra. Janet Rabanal Presidenta de la mencionada institucion y acompañada de la Vice Presidenta Sra. Maria Rubio se dirigieron al Congreso de la Republica e ingresaron por Mesa de partes,  una carta dirigida al Presidente de la Comision de defensa  del Consumidor Congresista Jaime Delgado, cuyo tenor es el que sigue:
SEÑOR

JAIME DELGADO
PRESIDENTE DE LA COMISION
DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
CONGRESO DE LA REPUBLICA
De nuestras consideraciones:
Los que suscriben, directivos del comité VECINAL DE LA URB LUCYANA CARABAYLLO, presentamos nuestros saludos y a la vez solicitamos sus buenos oficios para evitar que la violencia provocada por la SERVIS CONTRATADA POR SEDAPAL termine en tragedia, pues venimos siendo víctimas de agresiones verbales y físicas que se está intensificando por parte de los trabajadores con máscara de matones que no respetan los derechos humanos ni consideran nuestra condición de damas, menos la edad de nuestras vecinas adultas mayores. Es la barbarie en su máxima expresión.
Señor Presidente Jaime Delgado, queremos sentar un precedente pues es inadmisible que una empresa como SEDAPAL utilice METODOS DELINCUENCIALES como es el agredir a los vecinos obviando la existencia de un expediente en trámite en la que SOLICITAMOS AUDIENCIA Y SUSPENCION DE LA INSTALACION DE LOS MEDIDORES BRASILEÑOS de pésima calidad como lo reconoció el mismo Gerente General de SEDAPAL en entrevista del domingo 18 de setiembre en el Programa Periodístico “PANORAMA” de canal 5, al que agregamos, INFORME DEL CONGRESO DEL 2003 que demuestra que los medidores duramente cuestionados, incrementan el consumo hasta en un 1,000%.
No nos oponemos al cambio, lo que ocurre es que los llamados medidores son de pésima calidad conforme lo demuestra la denuncia del Mercado 3 de octubre de San Martin de Porras que de estar pagando 1,500 nuevos soles, SEDAPAL le exige el pago de 15,000 nuevos soles.
Seguras de que nuestra solicitud será atendida siguiendo la normatividad vigente nos suscribimos, no sin antes expresarle nuestras mayores consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario