jueves, 6 de octubre de 2011

ELIMINARIAN REELECCIÓN DE PRESIDENTES REGIONALES Y ALCALDES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1038
NO A LA REELECCIÓN DE LEGISLADORES Y ALCALDES
"Una reforma constitucional para eliminar la reelección inmediata e indefinida de los presidentes regionales y alcaldes, y reemplazarla por la reelección alternada como sucede con el Presidente de la República, planteó la bancada de Gana Perú."
No solo debe prohibirse la reelección inmediata de los presidentes regionales sino también debe prohibirse la reelección inmediata de los congresistas y de los alcaldes conforme lo señala una nota enviada a nuestro correo..
Los legisladores de Gana Perú sostienen que la reelección de alcaldes y presidentes regionales no ha traído los resultados esperados para la igualdad en la democracia.
Señalaron también que muchas veces las autoridades que buscan continuar en el gobierno emplean indebidamente los recursos públicos para sus campañas proselitistas en época de elecciones.
La propuesta que busca modificar los artículos 191 y 194 de la constitución lleva la firma de Freddy Otárola como representante de la bancada y de otros legisladores nacionalistas, informó Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario