jueves, 13 de octubre de 2011

CARABAYLLO: ¿FISCALIZADORES O DELINCUENTES?, AGREDEN A PEQUEÑOS COMERCIANTES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1060
INGRESAN VIOLENTAMENTE A LOS NEGOCIOS E IMPONEN ABUSIVAS MULTAS DE 1,800 NUEVOS SOLES A QUIENES NO CUENTA CON CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL
La violencia no para, por el contrario se intensifica en el Distrito de Carabayllo. Toda una tela de araña se cierne tras las agresiones durante los operativos por Certificado de defensa Civil.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el presunto manejo mafioso de una jungla que ha convertido a la municipalidad en una asquerosa y apestosa cloaca? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué de este concierto de mediocridad y torpeza?
Una vez más se pone en evidencia que la política y la delincuencia son actividades, por lo general, íntimamente unidas. Esto es lo que viene ocurriendo en Carabayllo. Funcionarios que quebrantan la ley, demostrando falta de respeto por la integridad física de los ciudadanos. No solo amenazan con cerrarle el negocio al pequeño comerciante, también lo agreden verbalmente durante los llamados operativos fiscalizadores acompañado de abusivas multas por el monto de 1,800 nuevos soles por carecer de Certificado de defensa civil, exigencia ilegal por no estar prevista en el Textos Único de Procedimientos administrativos (TUPA) por lo que su obligatoriedad es desde su genesis nulo de pleno derecho.
Lo peor es que, el alcalde de Carabayllo ha optado por la indiferencia o por  hacerse de la vista gorda frente a los actos violentos de esa logia llamados fiscalizadores con mascara de matones reclutados del distrito de San Luis y con sueldos que pasan los 1,200 nuevos soles, mientra que a los pobres trabajadores de Carabayllo se les  asigna  sueldos de hambre o se les despuide conforme viene ocurriendo. Trabajo para los de San Luis y despido para los trabajadores padres de familia de Carabayllo.
Lo graves es que detrás de todos estos operativos delincuenciales  se esconde un grueso contrabando, la contratacion de Jhonatan Ricalde Centeno del Distrito de San Luis y que ocupa el cargo de sub gerente de Fiscalización Tributaria por expresa recomendación del Tremendo Asesor-Funcionario del Alcalde Rafael Álvarez, Wu Huapaya, funcionario despedideo de Tarma por ser porotagonista de presuntos actos  iliucitos..
¡Que asco! Nunca antes como ahora las municipalidades estan lleno de inmorales, corruptos, violines, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos.Por ello, nunca más hay que reelegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario