miércoles, 12 de octubre de 2011

LA MAFIA FUJIMORISTA Y LA DERECHA, NO QUIEREN UN MINISTERIO DE LA MUJER?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1055

NO CABE DUDA, LOS APROFUJIMORISTAS SON EXPERTOS EN ECHAR CULPAS.
PERO MINISTRA DE LA MUJER RESPONDE A LAS CRÍTICAS DEL APROFUJIMORISMO
Lo que ocurre en el Ministerio de la Mujer es lo que ocurre en las dependencias del estado donde se ha iniciado una campaña de desratización. Lima Norte no es la excepcion. En el Hospitral de Collique tambien se ha iniciado una campaña de desprestigio contra la autoridad a traves de un Paskin "El Buho"
Es para no creer, ¿como los que hicieron de los recursos del Estado un festín de roedores ahora pretenden traerse abajo a una ministra mujer por ser de izquierda?.
Para lograr su propósito no han vacilado en resucitar un viejo expediente judicial que tiene como unico objetivo desprestigiar la imagen de la titular del secto Aida García Naranjo pese a no haberse probado que haya cometido delito alguno. Aqui, el miente, miente, es la estrategia.
Lo que buscan los aprofujimorista enquistados en las dependerías del estado es que no se investigue los negociados del que fueron protagonista durante el reinado del gobierno aprofujimortista conforme lo demuestran las denuncias con resultados positivos que permitirá evitar que los corruptos sigan avanzando y que el brazo de la justicia los alcance.
Aída García Naranjo aseguró que no permitirá que lo ocurrido en el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) se convierta en un show mediático por parte de fujimoristas o de miembros del pasado gobierno aprista.
“No me prestaré a que la tragedia de Redondo sea utilizada como un show político del fujimorismo y del gobierno anterior”, expresó en declaraciones al diario Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario