martes, 31 de enero de 2012

TROGLODITA RESPONDE AL “INGENIERO” ALFREDO SARMIENTO RODRIGUEZ

 Informativo Virtual Nº 1370
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Escribía un anónimo: “El ignorante es atrevido y no le teme al ridículo. Siempre quiere dar la impresión de ser erudito en todos los campos del saber humano”
  • Escribía Romero Martínez: “Estoy convencido de que el ignorante es ofensivo en su percepción de la vida y el mundo, y sólo encuentra perfección al mirarse al espejo. Si Cristo bajara, seguramente lo crucificaría de nuevo; si apareciera Galileo Galilei, lo volvería a sapear a la “Santa Inquisición”; ello, puesto que el ignorante es inculto y está completamente desinformado del desempeño de la humanidad.. Considera como propia, y producto de su solo desempeño, cualquier información que al azar encuentra del devenir histórico, obviamente desconocida para él y, por consiguiente, nueva en su patológica apreciación. Es decir, siente que con él nació el mundo, pues él es el Adán del planeta Tierra”.
Remiten a mi correo una graciosa  nota intitulado “respondiendo a un troglodita” que no me tiene por que llamarme la atencion tratándose del iluminado Don Alfredo Sarmiento Rodríguez, que le encanta lo llamen ingeniero.
Pero, ¿quién es este autoproclamado “ingeniero” convertido  en experto en temas políticos? ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido acaso alguna figuración? Antes ¿dónde estaba? ¿Qué hacía? Nadie lo sabe, hasta el envio del “cariñoso correo" que  de inmediato  acuso respuesta.
Señor Alfredo Sarmiento Rodríguez
Con el mismo respeto que me merece cualquier loquito que anda por ahí alucinando Don Alfredo Rodríguez Sarmiento, sus impresiones no me ofenden, como no me ofende su insolencia, su irrespeto y en correspondencia  le remito mi apreciación.
En esa lógica, no me caracteriza en mi discurrir, la insolencia ni la descalificación. Pero la sangre impetuosa producto de la carga genética de mis ancestros, a veces me desborda.
Don Alfredo Rodríguez Sarmiento, bufón, trepador y que funge de experto analista político no se ha dado cuenta que hoy por hoy las cosas han cambiado, no se ha dado cuenta que nuestro pueblo es pobre pero no idiota como para no darse cuenta de las bufas operetas de sus politiqueros de turno.
Don Alfredo Sarmiento Rodríguez Sarmiento “Ingeniero “debe entender o alguien debe hacerle entender, que nuestra causa es el hombre como centro del mundo, que nuestra causa es la justicia en el empeño de generar, respeto hacia nuestros semejantes, que nuestra causa es la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los derechos ciudadanos.
Don Alfredo Sarmiento Rodríguez Sarmiento “Ingeniero “debe entender o alguien debe hacerle entender, que nuestra voz, es la voz de nuestro pueblo para despecho de algunos inmorales, apartidas, y parásitos políticos y, que a nuestros enemigos los corruptos y oportunistas que aparecen en elecciones, les haremos perder la sindéresis, mostrando sus desnudeces como tragi-cómicos-ambulantes.
En este ejercicio de catarsis, le recordamos a Don Alfredo Sarmiento Rodríguez Sarmiento “Ingeniero “que ya no somos incautos, que ya no somos manumisos. Somos nobles y generosos, pero cuando nos pinchan, somos guerreros y asimismo, cuando debemos serlo, también somos Insolentes y Groseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario