Informativo Virtual Nº 1361
LO MAS GRAVE: SI RECLAMAN LA DENUNCIA ES DECLARADA INFUNDADA
Hoy Domingo 22 de enero del 2012 en en PANAMERICANA (Panorama) denuncian que SEDAPAL continua abusando de los usuarios al facturarles consumos no efectuados elevados hasta un 2000% a partir de la instalacion de los nuevos medidores.
Lo peor es que, los usuarios para ser atendidos son obligados a cancelar el recibo en reclamo.
Lo graves es que, al final su reclamo es declarado infundado y de no cancelar la deuda le cortan el servicio.
En el reportaje se observa reclamos de usuarios de diversas partes de Lima insatisfechos con el servicio.
“Las más afectadas son las zonas donde se les da agua por horas. Sus cañerías se llenan de aire y están sufriendo por esos abusos”. Los usuarios solo esperan que alguien se pronuncie.
“Las más afectadas son las zonas donde se les da agua por horas. Sus cañerías se llenan de aire y están sufriendo por esos abusos”. Los usuarios solo esperan que alguien se pronuncie.
NOTA: SI TIENES PROBLEMAS CON SEDAPAL. TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE.
ENVIA TU RECLAMO AL CORREO: limanorte@live.com
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