viernes, 20 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA REALIZARÁ GRAN “CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD” EN LOS OLIVOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1354
La actividad se realizará en el Centro Cívico  de “Los Olivos de Pro” y contara con la presencia de la alcaldesa de Lima Señora susana villaran

NOTA DE PRENSA
  • Vecinos serán atendidos de manera gratuita el domingo 22 de enero desde las 8 am. hasta la 1 pm.
  • Jornada es organizada por la Oficina Interdistrital de Lima Norte de la Gerencia de Participación Vecinal de la MML.
Preocupados por el bienestar de los vecinos de Lima Norte, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará el próximo domingo 22 de enero una campaña de salud gratuita en el distrito de Los Olivos. La actividad se realizará en el Centro Cívico de “Los Olivos de Pro”, ubicada en el cruce de la Av. Betancour con la Av. 2 de Octubre (frente al Colegio Fujimori), en el Programa de Vivienda Municipal Confraternidad. La jornada será de las 8 de la mañana a la una de la tarde.
Esta actividad se realiza gracias a la labor de la Oficina Interdistrital de Lima Norte de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima, que inauguró su local el último de 17 enero en el distrito de Independencia. La iniciativa se realiza en coordinación con el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL, que brindará servicios de medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, obstetricia, entre otros. Además se llevará el programa “Lima Lee” y Defensa al Ciudadano.
Ricardo Camino, coordinador de la Oficina Interdistrital de Lima Norte dijo que la campaña se realiza en beneficio de la comunidad luego de comprobar las necesidades que tiene la población de un acceso a una atención de salud gratuita y de calidad. “Nuestra oficina ha coordinado con SISOL para llevar los servicios médicos a esta zona que lo requiere”, añadió.
Dato
La Oficina Interdistrital de Lima Norte se ubica en la Av. Los Ficus cdra. 3, Centro Médico Las Violetas – Independencia.
FUENTE: Marcos Gonzales Yamashiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario