viernes, 20 de enero de 2012

PROFESORAS VOLUNTARIAS IMPLEMENTAN COLEGIOS DE ESCASOS RECURSOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1356
En Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, un grupo de profesores con vocacion de servicio se han organizado con el unico objetivo de apoyar a colegios de escasos recursos economicos. Por lo visto, este año no sera la excepción, continuaran desarrollando su trabajo humanitario conforme lo señalan en la siguiente Nota de Prensa que adjuntamos.
NOTA DE PRENSA
En la ciudad de Trujillo se viene implementando a colegios de escasos recursos . Todo ello esta elaborado por un grupo de profesoras con vocasion humanitaria hacia los niños , ellas son las profesoras : JESSICA MORANTE (COORDINADORA) , BERTHA MORANTE , KARLA AVALOS , ANGELICA MORANTE , MAGDALENA SILVA , MARIA GOSVINDA. Este año hemos apoyado al colegio VIRGEN DE LA PUERTA - LAREDO y a pronoeis , el año que viene apoyaremos a colegios de El Porvenir y El Milagro con material de implementacion y charlas de psicologia gratuitas.
Todas ellas trabajan por el bienestar de los niños , como sabemos no basta la buena enseñanza de la profesora , sino el material educativo con el que cuenta para que su aprendizaje sea duradero .
agradecemos en especial al alcalde de Trujillo Sr. Cesar Acuña , al congresista Michael Urtecho , a la Editorial Master , imprenta y editorial El Parque , colchones San Antonio , calzado Maggo , colegio Alexander Graham , colegio Santa Maria Reyna , colegio Miguel Cervantes , comercial Jose Sam y a todas las personas que de una u otra manera han colaborado con el proyecto de apoyo educativo social , muchas gracias y que Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario