lunes, 23 de enero de 2012

ASI TE ROBA SEDAPAL: MEDIDORES NUEVOS ELEVAN TU CONSUMO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1362
 
  • Te cobran por aire que consumes
  • Te exigen el pago para reclamar
  • Declaran infundado tu reclamo
  • Por ultimo, te cortan el servico con reclamo y todo.
  • Asi de simple, SEDAPAL TE ASALTA  y para colmo de los colmos,  no existe institucion alguna que le haga el pare. SEDAPAL abusa de los usuarios en complicidad con las autoridades  que deberian amparar a los consumidores  conforme a ley. Y, ¿el INDECOPI? ¿La Defensoria del Pueblo? ¿La SUNASS? ¿La Comision de de Depensa del Consumidor del Congreso? Ciegos, sordos y mudos.
    El programa panorama presentó reclamos de usuarios como por ejemplo, de Gloria Tineo Aburto, que mostró un recibo que le llegó por más de mil 162 soles.
Definitivamente, SEDAPAL  se ha convertido en una de las instituciones que mas denuncias tiene las mismas que se han incrementado a partir de la instalacion de los nuevos medidores que elevan el consumo hasta un 2000% conforme con recibo en mano lo han demostrado los usuarios entrevistados el ultimo domingo por PANORAMA del canal 5.
Pero aqui, lo que llama la atencion y causa estupor e indignacion es el hecho que, pese  haberse demostrado que los medidores registran consumos no efectuados, SEDAPAL  insiste en la instalacion de los mencionados medidores comprados al Brasil. No esta demas agregar que no es la primera ni sera la ultima denuncia alcanzada a SEDAPAL  respecto a la pesima calidad de los mencionadosmedidore

3 comentarios:

  1. SAN JUAN DE LURIGANCHO TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS DE MEDIDORES BAMBA DE UNA EMPRESA MAFIOSA DEL AGUA, LEAN ESTO

    https://twitter.com/#!/soraya0104

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria establecer puentes frente al tema de Medidores. Al respecto estamos coordinando con distritos de Lima Norte con resultados satisfactorios que deseariamos compartir. Mi correo:
      limanorte@live.com

      Eliminar
  2. SAN JUAN DE LURIGANCHO TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS DE MEDIDORES BAMBA DE UNA EMPRESA MAFIOSA DEL AGUA, LEAN ESTO

    https://twitter.com/#!/soraya0104

    ResponderEliminar