domingo, 8 de enero de 2012

NACIONALISTAS PROTESTAN JORNADA DEL 17 DE ENERO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
 Informativo Virtual Nº 1331
FRENTE DE REIVINDICACION NACIONALISTA
Telf. 261-0284 / 995857977 / 989-634-753
Correo: RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es
NOTA DE PRENSA Nº 001-2012
Martes 17 de Enero:
JORNADA NACIONALISTA
DE PROTESTA EN LIMA
Ponemos en conocimiento de los afiliados y simpatizantes del Partido Nacionalista Peruano –PNP-, de la Alianza Política GANA PERU, de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Profesionales y de los Comités Políticos Distritales y de Bases de Lima Metropolitana; que en concordancia con el artículo 47 inciso e) el cual señala como deber de los afiliados: “Cumplir con los Estatutos”, expresamos lo siguiente:
1.- Que, en los incisos 3, 10 y 22 del Titulo Preliminar, se establecen como Objetivos del PNP: “Promover el Empleo”; “la finalidad de la Gran Transformación es asegurar el futuro de nuestros hijos”; y “Propulsar mecanismos de protección y defensa del trabajador, rescatando, a través de la estabilidad jurídica su dignidad avasallada”.
2.- Que en el inciso d) del artículo 14, se establece como función de los Comités Políticos: “Informar a las instancias superiores de los sucesos políticos dentro del ámbito de su jurisdicción y presentar iniciativas, recomendaciones y propuestas”
3.- Que, dado que existe un malestar generalizado en casi todas las bases, respecto a que se sienten traicionados y utilizados por los actuales dirigentes y gobernantes del PNP; por lo cual se viene anunciando una Jornada Nacionalista de Protesta para el próximo martes 17 de Enero.
En consecuencia: Convocamos a todos aquellos que se sienten militantes del proceso de cambio hacia la Gran Transformación, a la reunión de coordinación a realizarse este día miércoles 11 de Enero a las 7 p.m. en el Jr. Cailloma 824 -Lima (Local de la Asociación Nacional de Fonavistas del Perú), a fin de que evaluemos sobre:
A) La perspectiva estratégica, el avance del proceso y su relación con el Gobierno y el Estado, a fin de inclinar la correlación de fuerzas a favor del cambio hacia la Gran Transformación.
B) La exclusión de los profesionales y trabajadores que son militantes del proceso de cambio, en los diferentes Ministerios y organismos del Gobierno Central.
C) Nuestra participación en la Jornada Nacionalista de Protesta.
Con el ruego de su difusión.
Lima, 6 de enero del 2012                                                                                                                Sr.Mario Toledo Guzmán
Presidente
Consejo Nacional de Participación y Control Ciudadano CN-PACC
Eco. Ciro Silva Paredes                                                                    Presidente                                                                     
 Movimiento Civil –Militar –Policial  Resistencia Patriótica
 Dr. Raúl Soto Herrera                             
Presidente Federación Nacional de Policía del Perú  FEDERPOL              

No hay comentarios:

Publicar un comentario